viernes, 20 de abril de 2012

[FanSub] Shiritsu Bakaleya Koukou ep01 ~Sub Español

Hola!! Esto es realmente extraño.. no tenía planeado hacer este dorama.. la verdad hoy me tope por casualidad con los subs en Inglés..y mi madre dijo que dejará el ordenador, así que me puse a subtitularlo.. algo raro XDD
y bueno no se si hay gente interesada en el dorama, a mi me gusto, no sabía que Uchi salía aquí fue una sorpresa ejejeje
Quería ponerlo ayer pero el MF era muy lento y me echaron al final XD

DESCARGAR

Raw: Ourhour@LJ
sophia-london@LJ
Traductor en Inglés: Laura
Editor/Timer: JJ; QC-er: Sachi.
Traductor en Español: Ashley

~Si lo coges comenta. Decir "Gracias" no cuesta nada~~

5 comentarios:

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...