viernes, 16 de marzo de 2012

Trailer de "Signal: Getsuyobi no Rukaa" revelado

El 15 de marzo, la próxima película "Signal: Getsuyobi no Rukaa" lanzó su sitio web oficial junto con el primer largometraje del remolque para darnos una mejor visión de la historia.
"Signal: Getsuyobi no Rukaa" está protagonizada por la joven actriz Mina Azusa.

"Ruka" no ha salido de la sala de cine durante tres años, debido a cierto incidente trágico en su pasado. Sin embargo, esto cambia cuando conoce a 'Miyaze Keisuke' (interpretado por Nishijima
Takahiro  de AAA), un trabajador temporal a tiempo parcial que está ayudando en la sala de cine durante un verano. Este encuentro se desarrolla gradualmente en un romance de verano dulce, pero haytres reglas  "Keisuke" que deberá seguir: (1)"Que no se acerque a Ruka los lunes, está deprimida durante todo el día"- (2)"El amor con Ruka no está permitido"- y (3) "no hagas preguntas sobre el pasado de Ruka".
Ew curioso acerca de la razón detrás de esas tres reglas, él poco a poco se entera de su pasado y el incidente que hizo que se encerrara en el interior del teatro. También sabe acerca de un misterioso hombre de su pasado, interpretado por Kengo Kora.
"Signal: Getsuyobi no Rukaa", será lanzado en Japón el 09 de junio.
Fuente:TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...