martes, 13 de marzo de 2012

Más detalles de Eight Rangers peli de Kanjani8



Los Eight Rangers de Kanjani8 van a hacer una película, Eightranger. Es de destacar que desde la película de Arashi Kiroi Namida no había habido ninguna con todo un grupo protagonizando una.

La primera actuación en sus conciertos de Kanjani8 en esta modalidad está fechada en 2005. Con una parodia de las series de rangers y ha estado haciéndose regularmente en sus conciertos desde entonces. Se va a usar el acto del concierto para su fundación en un drama humano acerca de siete héroes que viven en Eight City, una metrópolis del futuro. Unaorganización empieza a destruir el mundo y provoca que este grupo se resistan y luchen para devolver la paz a su hogar. Su capitán legendario Captain Silver, como ya se dijo es Tachi Hiroshi.

El que fue creador de la idea de los Eight Rangers, Yokoyama You ha dicho que estaba abrumado por la realización de esta película. Dijo: "Estaba muy sorprendido. No tenía ni idea que se nos presentaría una oportunidad como ésta." Además comentó que un tema importante de la película es la amistad, sobre eso dijo: "Creo que es lo que la sociedad necesita hoy en día. Creo que disfrutaran viendo como de serio nos tomamos nuestras tonterias."

A parte de esto, hay que decir que la verdadera identidad de cada uno de ellos en el film tiene una debilidad muy real:

  • Black (Yokoyama) es ludopata.
  • Red (Shibutani) es alcoholico.
  • Purple (Murakami) es demasiado inocente.
  • Orange (Maruyama) es adicto a las compras online y es insociable.
  • Blue (Yasuda) le gusta todo lo azul y es demasiado inocente.
  • Yellow (Nishikido) es presumido y muy obceado.
  • Green (Okura) nunca puede decir que no a nada.
Fuente: MomoEdgewood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...