viernes, 23 de marzo de 2012

“JOHNNY’S World” la puesta en escena más grande producida por la Johnny's



Hey! Say! JUMP,  Sexy Zone, ABC-Z, Koichi Domoto (Kinki Kids), Hideaki Takizawa (Tackey & Tsubasa), Kazuya Kamenashi (KAT-TUN) se encuentran entre los 100 miembros del elenco para estar en el show más grande de la escenario de Johnny a partir de noviembre, según los informes Sponichi  y el Daily Sports en línea .


Se ha informado que Johnny Kitagawade, dueño del Guinness World Record-productor, está haciendo un gran show, para celebrar sus registros por producir el mayor número de conciertos y la mayor cantidad de singles N º 1 en el mundo.

Establecido para llevar a cabo en Tokio, Teatro Imperial Garden en noviembre y diciembre de este año, “JOHNNY’S World”, contará con Hey! Say! JUMP como los personajes principales. Ellos serán
apoyados por otros grupos de Johnny más joven, así como el apoyo de talentos como Koichi, Tackey y Kamenashi.   La historia parece ser  jóvenes que van en una aventura para encontrar una utopía en el espacio exterior, pero en el proceso se dan cuenta de lo especial de sus casas en la Tierra.
"Quiero que los jóvenes asuman lo que sus mayores ya han logrado. Tal vez vamos a necesitar de Higashi (Noriyuki Higashiyama) para darles algunos consejos ", dijo Kitagawa.

Los miembros de Kis-My-Ft2 se turnarán todos los días, ya que también se unen a los 100 o mas del elenco de talentos de los Johnny. Mayormente todos los grupos jóvenes de Johnny  tomarán parte en lo que está dispuesto a ser la más grande de producción de Johnny a la fecha.

Sr. Kitagawa ha dicho que el espectáculo contará con un mash up de las cosas vistas en espectáculos anteriores como "PlayZone", "SHOCK", y "Dream Boys". Estos incluyen acrobacias voladoras y juegos de agua de la fuente.
"El 3D está de moda ahora, pero estoy dispuesto a probar trucos '4 D" dijo.


Se ha informado el señor Kitagawa ha prometido a cada minuto del espectáculo será emocionante, y aunque no tiene planes de enviar el show en el extranjero, que quiere empezar en Japón, el país donde se las arregló para poner sus dos récords mundiales.

Créditos: aramatheydidnt
Fuente:elmundodelosjohnnys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...