domingo, 25 de marzo de 2012

Él castigo que Johnny-san prometió a Jin a sido revelado..



Las noticias de la mañana de hoy son sobre la Johnny's Jimusho cancelando la gira japonesa de Jin prevista para abril-mayo como castigo (y la capacidad de la Jimusho en el futuro!).

Sanspo:
Sobre el cantante Jin Akanishi (27) que se casó repentinamente con la actriz Kuroki Meisa (23) en el día 2 del mes pasado, la Jimusho ha cancelado 5 ciudades, 7 giras de presentación programadas entre abril~mayo en los escenarios de todo el país, se ha confirmado el día 24.

La Jimusho ha explicado a los periodistas de Sanspo que "Él ha alejado la cortesía como miembro de la
sociedad" acerca de su sanción. También afectando el trabajo de Kuroki que ya está en su tercer mes de embarazo, incluyendo el no informar a la Jimusho y los lados relacionados sobre el envío de la inscripción del matrimonio el 2 de febrero, y juzgando el hecho de "informar después" en el lado más pesado.

(Jimusho), también implica que "La deuda de la cancelación de la gira será a cargo de Akanishi". Aunque las entradas no han salido a la venta, sin embargo, todavía está la carga del alquiler y el uso de los lugares de arena en cuentas de varios millones de yenes. Esta carga extrema sobre el precio de la cancelación parece como un "castigo severo" en la persona misma.

Con sede en EEUU, Akanishi ha dado su gira este mes 09~17 en 5 ciudades en los EE.UU.. La gira nacional estaba programada para ser una gira de triunfo desde el principio de abril hasta principios de con ciudades entre ellas las de Tokio y Osaka envolviendo a 70 mil personas, el programa fue planeado para ser anunciados alrededor del 9 de febrero, cuando la noticia de la boda estalló.

La Jimusho se disculpó nuevamente, "Sentimos traeros tantos problemas a los aficionados y personas relacionadas".

Hochi:
Jin comentó: "Me disculpo profundamente por mi falta de cortesía como miembro de la sociedad y siento provocar tantos problemas a los aficionados y personas relacionadas".

Nikkan:
La gira fue planeada para cubrir las arenas de Tokio, Osaka, Sapporo, Nagoya y Fukuoka con 7 actuaciones que involucran 70 mil personas. El plan actual de la gira se supone que se anunciaría en el evento de fans de enero en Yokohama, más detalles sobre el horario y el lugar en febrero. Pero el anuncio de la boda repentina con Kuroki fue a principios de febrero, Jimusho decidió congelar el anuncio sobre los detalles del tour.

Sobre el flujo de los planes de trabajo, Jimusho comentó: "En este momento nada se ha sido decidido". Dicho esto, parece que la estrella ídolo se le otorgó el personaje principal de un drama. El trabajo estaba programado para comenzar este mes de julio, el cast fue previamente hecho por Sorimachi Takashi, fue el remake de la famosa serie GTO. Aunque la producción de Kansei TV que planificó la nueva versión, comentó: "No había nada planeado", y sin tener un anuncio oficial, se informó de que había ya preparaciones.

(c) springswan
tradu español: Mari-chan (Member ai) 
Fuente:Member ai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...