sábado, 25 de febrero de 2012

Más rumores por lo de Bakanishi

Desde que se anunciara el matrimonio, la gente enRoppongi han estado rumoreando bastante y que Kuroki Meisa pudo estar con Yamashita Tomohisa y Nishikido Ryo antes y que por tanto el bebé no sería de Akanishi Jin. Como por el momento no se puede demostrar mediante ADN, la gente ha estado especulando sobre la identidad del padre, todo esto de acuerdo a periódicossensacionalistas.

Este episodio recuerda a otros anteriores como el deSaeko con Darvish. Las historias de chicos de Meisa tampoco ayudan a apaciguar los rumores. Por tanto parece que hasta el nacimiento del niño la situación tiene pinta de continuar.

También existe el rumor de que el matrimonio ha conseguido enfurecer tanto a Johnny Kitagawa que puede haber colocado a Kuroki Meisa en la lista negra, echando su carrera
a perder. Pero aunque si que es cierto que el trabajo de Meisa últimamente se ha reducido no podemos achacarlo a un simple rumor, por los numerosos factores que sereúnen.

Sin salir de la Johnny's, corre otro rumor que envuelve también al matrimonio. Al parecer Johnny Kitagawa habría suprimido los matrimonios en un futuro próximo. Dejando a posibles matrimonios que pudieran ocurrir en agua de borrajas.

Aunque esto no es lo único. Parece que Ninomiya Kazunari estaría bastante molesto también con Akanishi Jin. El miembro de Arashisuele salir por las noches con comediantes, especialmente Komoto deJicho-Kacho, Kawashima de Hannya, y los chicos de Penalty. Estas fiestas son para beber y también hablar sobre los programas de variedades y técnicas cómicas.

¿Qué ocurre? Que al parecer la Johnny's habría eliminado también estas fiestas porque se han considerado como citas en grupo. Aunque en realidad, Komoto y los otros ya se habían molestado en no invitar, por precaución, a ninguna chica, por lo que realmente estas fiestas serían inofensivas. Según un allegado a la agencia, Ninomiya está bastante molesto por la supresión de estas fiestas.

Y esto surge por que es un hecho sabido que a Ninomiya le gusta salir a beber con comediantes. Pero estos al mismo tiempo se tiene la imagen de que estos son promiscuos, y los mánagers de Ninomiya estan preocupados por estas fiestas quepodrían convertirse en carnaza para programas de entrevistas, y más justo ahora que hay esta situación tan delicada.

Seguimos recordando que esto son rumores, y que no está nada confirmado.

Fuente: Uso-ippai @tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...