domingo, 12 de febrero de 2012

Nakamaru no sabia sobre la boda de Jin




El vídeo podrán verlo AQUI 

En la doceava  emisión  de Nippon Terebi Shu-ichi, Nakamaru  Yuichi de 
KAT-TUN  se refirió al  matrimonio repentino de Akanishi Jin ex-miembro de su grupo.

Cuando se le preguntó sobre el matrimonioNakamaru respondió "Yo no lo sabía. Me enteré por la televisión. Cuando me di cuenta estaba  frente a la televisión,diciendo: en serio?'. Estaba muy sorprendido"

En la emisión, Nakamaru también dio un mensaje para Akanishi"Con el matrimonio el medio  cambia repentinamente, así que creo que vas a estar tomando una gran responsabilidad, pero los 2 trabajando juntos crearan una hermosa familia, dijo Nakamaru


Esta noticia surge mientras el matrimonio entre Meisa Kuroki (23) y Jin Akanishi  creo confusión entre sus respectivas agencias que no fueron informados de la noticia de antemano. En el caso de Kuroki, debido a su embarazo, los cambios de horarios se han hecho de forma repentina y Johnny Kitagawa ha señalado que siendo la persona a cargo de su compañía ya esta considerando  con respecto a la pena  que le impondrá a Akanishi.


Fuentes: MyNavi NEWS,  Nikkan Sports

 Fuente: Johnnys Family México 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...