miércoles, 22 de febrero de 2012

Kusanagi Tsuyoshi, médico en un dorama para Fuji TV


Kusanagi Tsuyoshi va a protagonizar el nuevo dorama de Fuji TV para la próxima temporada, el título es 37-sai de isha ni natta boku ~Kenshui Junjou Monogatari~. Y aunque el nombre boku parece enlazar con unas producciones que protagonizó Kusanagi, los productores dijeron que no tenia nada que ver.


La historia se inspira en hechos reales, retratando la dura lucha de un hombre de 37 años que decide dejar su trabajo como empleado en una empresa y trabajar como médico interno en un hospital universitario. Se centrará sobre todo en las condiciones de trabajar en un centro así y en la interacción con los pacientes. El protagonista quiere convertise en un médico de verdad y a veces se encuentra con la realidad que muchos
de los que le enseñan son hasta más jóvenes que él.


Kusanagi se mostró feliz de poder interpretar por fin a un médico, y más basado en hechos reales, con un personaje de una edad parecida a la suya, lo que lo hace un gran papel.


Kawafuchi Keiichi es quien ha servido como inspiración. Que tras graduarse en la universidad se convirtió en jugador profesional de pachinko y empezó a trabajar para varias compañias. Llegando a convertirse en un hikikomori durante un año decidió entrar en medicina a la edad de treinta años, convirtiéndose siete años después en médico interno en un hospital universitario. Kawafuchi también público dos libros sobre sus experiencias, uno en 2002 y otro en 2011. Comentó: Kusanagi es perfecto para el personaje, ya que tiene una imagen poco fiable, pero al final es obstinado y tiene convicción.

fuente:johnnyskakumei

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...