miércoles, 22 de febrero de 2012

Hyunseung de B2ST admite que tenía envidia del éxito de BIG BANG.



Los miembros del grupo ídolo B2ST fueron los invitados especiales del episodio de "Win Win" del 21 de febrero y hablaron sobre cómo cada uno de los miembros estuvieron en diferentes compañías antes de su debut como B2ST.

El miembro Jang Hyunseung se abrió al público y habló sobre sus días de formación en la YG Entertainment para debutar con BIG BANG, lo cual capturó mucha atención de sus fans.

"Audicioné para convertirme en un miembro de BIG BANG, y incluso me convertí en finalista", dijo. "Al final, quedamos Seungri y yo, pero fui eliminado."

Cuando se le preguntó si tuvo envidia de BIG BANG una vez se volvieron exitosos, él respondió, "sentí envidia después de que se volvieran
exitosos. Si lo hubiera hecho mejor, pienso que podríamos haber sido un grupo de seis miembros."

"Pero no quise presionarme a mi mismo en medio de los miembros que eran excepcionalmente talentosos" , comentó honestamente.

"¿Cómo reaccionó BIG BANG cuando recibiste un sin fin de amor y apoyo con Hyuna de 4minute como Troublemaker?", le preguntaron los presentadores, y Hyunseung, quien sigue manteniendo contacto con los miembros de BIG BANG, contesto "Tan pronto los llamé, ellos empezaron a tararear la melodía de nuestra canción."

Los internautas que vieron el programa dejaron comentarios diciendo "es raro imaginarlo como miembro de BIG BANG", "Él hubiese encajado en BIG BANG también", "Estoy contenta de que todo saliera bien en el final" y más.

También en el episodio, Lee Kikwang se abrió acerca de sus días como aprendiz en JYP Entertainment y Yoon Doojoon compartió que él casi se convierte en un miembro de 2AM.


Source: bigbangupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

Siguenos por Email

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...