lunes, 6 de febrero de 2012

[Act Jpop] HSJUMP + yusuke + maruyama + kis-my-ft2 + Ninomiya + Shige + Miyake + Makai


A principios del año pasado, se anunció que el personaje de terror Sadako, de The Ring, tendría su propia película en 2012 llamada Sadako 3D. El mes pasado, los medios de comunicación revelaron algunos actores del reparto principal, en el que Ishihara Satomi tendría el papel protagonista (una profesora de secundaria), y Seto Koji sería su novio (un diseñador de páginas web).

El 26 de Enero, se reveló que Sadako no a estar sola esta vez, sino que estará acompañada por el actor Yamamoto Yusuke, quien tendrá su primer papel como villano.

Yamamoto será un misterioso hombre llamado Kashiwada Seiji que trata de resucitar a Sadako. Tiene unos brillantes ojos verdes y es un artista popular en la web, pero un día, de repente desaparece. De esta manera, corre el rumor de que estaba distribuyendo un vídeo que hace que la gente se suicidar y por ello, estaba siendo perseguido por la policía.

Fue difícil asumir la idea cuando me dijeron que iba a tener el papel de villano en una película de terror, dijo Yamamoto. Como no podía sentir simpatía con el personaje de ninguna manera, he tratado no sentir.

Y añadió: Esto puede que sea una película de terror, pero el proceso de filmación fue en realidad muy alegre y muy divertido.

Sadako 3D se estrenará en Japón el 12 de Mayo.

Créditos: Tokyohive

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Maru protagonizara una miniserie de ciencia-ficción “O-Parts”
El miembro de Kanjani8 Ryuhei Maruyama (28) será el protagonista en una miniserie dramática de ciencia-ficción en Fuji TV a finales de este mes. Este será su primer papel principal en un drama televisivo. El tentativamente titulado " O-PARTS "saldrá al aire durante cuatro noches consecutivas, 27 de febrero al 1 de marzo a 23:00 cada noche.

En el año 2141, Japón desarrolla con éxito una máquina del tiempo básico que puede enviar datos al pasado. Sin embargo, una malvada organización desarrolla la tecnología, haciendo posible el envío de los objetos en el tiempo también. La organización comienza un plan para enviar cinco terroristas se remontan al año 2012 con el fin de asesinar al antecesor de una persona importante de su tiempo. El futuro gobierno, alertó de este hecho, utiliza su máquina del tiempo para notificar al gobierno de 2012 sobre el argumento, diciendo que contratar a 5 personas con el fin de buscar a los terroristas.

El gobierno en el día de hoy (2012) decide elegir cinco jóvenes en general, incluyendo a los desempleados Yuichi Kakizawa (Maruyama). De repente, se encuentra asociado con la Asuka adictos a Internet ( Ito Ayumi ), el Yuma hikikomori ( Sometani Shota ), un ex profesor universitario ( Junya Kawashima ), y una misteriosa joven llamada Yuki ( Kutsuna Shiori ).

Otros miembros del reparto incluyen Rin Takanashi , Mitsuru Fukikoshi , y Kotaro Yoshida .

El título del drama es una abreviatura de la frase “out-of-place artifacts,” en referencia a los objetos del futuro traído a la actualidad que no deberían estar allí.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Title: SHE! HER! HER! (single)
Release Date: March 21st

Limited Edition (1680yen)
♪ single + DVD, jacket design A
♪ only one song
♪ DVD is SHE HER! HER! music plus making, about 15 minutes long
♪ special extra: application ticket A
Regular Edition (1050yen)
♪ main title plus one coupling song, jacket design B
♪ 16 page booklet (planned; considered as first press extra)
♪ special extra: application ticket A
♪ SHE! HER! HER! Kissing Face Mini posters (one will be included randomly out of 7 types)
KisuMai Shop Edition (1050yen)
♪ main title plus one coupling song (same as regular edition), jacket design C
♪ special extra: B-sized special poster


Title: Kis-My-1st (album)
Release Date: March 28th

Limited Edition Type A (3990yen)
♪ album + DVD, jacket design A
♪ 12 tracks, including Everybody Go, We never give up!, SHE! HER! HER!
♪ DVD includes KisuMai members interviews, FIRE BEAT music video, Inori Music video, for a total of roughly 30 minutes
♪ special extra: application ticket B
Limited Edition Type B (3990yen)
♪ album + special CD, jacket design B
♪ disc 1 is same as other editions
♪ disc 2 (known as Kis-My-ZERO) has 7 tracks, including Endless Road, Inori, Good-bye, Thank you, FIRE BEAT, 3D Girl
♪ special extra: application ticket B
Regular Edition (2800yen)
♪ just CD, jacket design C
♪ in addition to the 12 tracks common to all editions, will include 2 bonus tracks (titles not yet decided), for a total of 14
♪ 24 page booklet (considered first press extra)
♪ special extra: application ticket B
KisuMai Shop Edition (3990yen) 
♪ CD + DVD, jacket design D
♪ same 12 tracks as other editions
♪ DVD footage is special footage that's newly taken (rather vague description), about 30 minutes
♪ special extra: KisuMai stapler.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ninomiya Kazunari de Arashi sera protagonista en la última adaptación de Keigo Higashino, “Platina Data”
El 26 de enero, se anunció que Kazunari Ninomiya de Arashi será protagonista de una próxima película titulada, ”Platina Data“.

“Platina Data” se basa en una novela del afamado escritor Keigo Higashino . Ambientada en 2017, cuenta la historia de un joven científico brillante llamado Kagura Ryohei (Ninomiya), que trabaja como especialista en ADN de la Agencia de Policía Nacional en la recién creada bajo el agua del centro de datos de ADN. Un día, de repente se convierte en el principal sospechoso en el caso del asesinato de la persona que desarrolló un nuevo sistema de ADN. Al no tener memoria de lo que realmente ocurrió, Kagura decide huir de la policía.

Ninomiya, comentó: " Es una historia increíble que te permite echar un vistazo a un futuro no muy lejano ... Es un honor participar en este proyecto. "

También se anunció que el detective a cargo de la búsqueda, Asama Reiji, será interpretado por el actor Toyokawa Etsushi .

" Estoy muy feliz de poder trabajar con Toyokawa. Puedo aprender muchas cosas de él " , dijo Ninomiya. " De inmediato comenzará los preparativos con el fin de ser capaces de mantener con él " .

Toyokawa, comentó: " Yo siempre he pensado de Ninomiya como un actor maravilloso y joven con una gran individualidad, de los cuales todavía pueden aprender un par de cosas a mí mismo. No veo la hora de interactuar con él. "

El rodaje comenzará en febrero, lo que da Ninomiya unos días más para estudiar los últimos informes sobre la investigación del ADN, como él dijo. Aparte del factor de la ciencia, la película se dice que incluye varias escenas de acción dinámico. Distribuidor Toho afirmó que quieren crear un misterio épico sobre el nivel de una película de Hollywood.

“Platina Data” no aparecerá en los cines antes de 2013.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Libro de Shige - Pink &Gray Capitulo 1  

Pueden leerlo en español AQuí



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La fotografía del articulo original  con la noticia del romance entre  Miyake Ken (V6)  y la modelo Oya Kana ha sido publicada.



Sponichi Annex ha publicado que la pareja se muestra sin esconderse de la vista publica  tanto que se han dejado capturar con mucha facilidad,  las agencias de ambos no han dado comentarios de ningún tipo,  no niegan ni aceptan los hechos hasta el momento.




La modelo que ha sido el tema  principal en Yahoo Japan no ha hecho ni siquiera actualizaciones en sus cuentas de Twitter  o su blog desde que se supo del rumor   mientras que  Miyake ha compartido en su programa de radio algunos detalles sobre el rumor,  lo que hace pensar a sus seguidores que es cierto.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Portada Regular
HSJ

Limitada 2
LE2

Limitada 1
LE1

 Track list: 
Limited Edition 1
01. SUPER DELICATE
02. Th・ri・ll (Hey!Say!BEST)
[DVD]
“SUPER DELICATE” video clip & making

Limited Edition 2
[CD]
01. SUPER DELICATE
02. Wonderland Train (Hey!Say!7)
[DVD]
“Wonderland Train” video clip
“Th・ri・ll” video clip

Regular Edition
[CD only]
01. SUPER DELICATE
02. JUMP Around The World!!!
03. succeed
04. SUPER DELICATE (Original Karaoke)
05. JUMP Around The World!!! (Original Karaoke)
06. Unknown title (Original Karaoke)

Preview


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nakai Masahiroen nuevo drama “Ataru”



Nuestro querido  Nakai Masahiro (39) de SMAP  esta en un nuevo drama llamado  “ATARU.” Su primer papel desde “Konkatsu!” en el 2009.



La trama es de misterio y es acerca de un hombre de nombre Ataru, interpretado por  Nakai. Ataru es autista pero es un sabio con extraordinaria memoria y poderes de deducción tanto que puede resolver casos muy complicados ( algo así como Rain man interpretado por  Dustin Hoffman en  1988)

Kitamura Kazuki (42) es el detective de la policía que usa las habilidades de  Ataru  en sus investigaciones y  Kuriyama Chiaki (27) es la joven detective que asistirá a Ataru.



TBS estrenara “ATARU” los domingos a las 9 pm comenzando en abril de 2012.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
fuente:
Elmundodelosjohnnys
Jefanfamily
J-notas
Ikemenwoakabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...