martes, 10 de enero de 2012

D☆DATE realizó un evento por su nuevo single "Love Heaven"


El 8 de enero, D☆DATE realizó un evento conmemorativo de lanzamiento de su nuevo single "Love Heaven"en la plaza Lazona Kawasaki.


"Vamos a hacer sonreír a todo el mundo en 2012 con canciones de D☆ DATE" el líder Araki Hirofumi declaró confiadamente. "Vamos a tomar el primer lugar en el Oricon y aparecen en Kohaku Uta Gassen" su colega Igarashi Shunji agregó, "El Kohaku, por supuesto, es algo que anhelamos, por lo que nos gustaría
aspirar a ello."

Aproximadamente 10.000 personas se reunieron en la sede para el evento D☆DATE, llamando la atención de Seto Koji, "El entusiasmo es creciente debido a las increíbles personas [aquí]! Hace frío, pero vamos a hacerlo mejor que podamos". Horii Arata, que anunció con anterioridad que estaría mostrando su backflip a la multitud, para completar con éxito el backflip para el público a pesar de no aterrizar solouno durante la práctica. "Estoy súper feliz. Tengo ganas de llorar", dijo, con ojos lagrimosos.

Durante el evento, el grupo también dio a conocer las próximas fotografías de Igarashi, Seto, y Araki en la celebración del "Seijin no Hi", que cayó el 09 de enero de este año. Al ver una foto de sí mismo vistiendo una camiseta, Igarashi, comentó: "En ese momento yo era más temerario de lo que soy ahora, pero yo no podía dejar de querer tomar el papel principal. Desde que he crecido hasta ahora, prefiero ser un actor versátil que puede ser activa durante un largo período de tiempo", afirmó con seriedad.

"Love Heaven" será lanzado el 11 de enero, así como un nuevo single titulado "JOKER" en febrero, dos lanzamientos consecutivos.

Feutne:Tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...