sábado, 7 de enero de 2012

12-01-06 JYJ recibió el premio a la Mejor Estrella de Idolo de los KBS Best Icon Awards el 6 de enero de 2012

JYJ recibió el premio a la Mejor Estrella de Idolo de los KBS Best Icon Awards el 6 de enero de 2012


KBS realizó una encuesta entre los internautas en el sitio web de KBS, a finales del año pasado, una encuesta que resume la industria del entretenimiento en 2011, la encuesta tuvo cuatro divisiones incluyendo "La mejor Estrella de ídolo' que hizo brillar a 2011 [N/T:..Divisiones de premios no relacionadas omitido]

Como resultado, "JYJ" fue elegido como La Estrella Mejor Ídolo de 2011. JYJ fue elegido para ser el ganador del premio con 58.357 votos. Por supuesto, el premio es significativo.. [N/T: La traducción literal de 'premio' es la
autenticación de certificados] ha que debe darse al ganador del primer lugar! Así que me puse en contacto con JYJ durante las vacaciones. No fue fácil encontrarme con los tres miembros (Kim Jaejoong, Park Yoochun, Kim Junsu) al mismo tiempo y les dan el premio durante las fiestas. Así que cuando el nuevo año llegó, me puse en contacto de nuevo y corrieron hacia Kangnam ayer. Resultó que había una sesión de fotos en un estudio tal en Nonhyun-Dong en Kangna

Cuando leí las noticias en el teléfono inteligente de camino al estudio, las recientes noticias sobre JYJ fue todo lo relativo a sus conciertos como solistas en Chile y Perú. Este es el primer concierto en solitario por estrellas Hallyu en América del Sur. ¡Felicitaciones!

El CF se encontraba en medio del rodaje en el estudio de los tres miembros de Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu estaban ocupados trabajando con un poco personal- directivos, estilistas y coordinadores.. [N/T:. Traducción literal es fashionistas] maquilladores , poniendoles el maquillaje de escenatio, vistiendose y mirandose al espejo..... Incluso cuando trabajan ocupados, [JYJ] todavía están riendo y charlando, parece que les divierte trabajar


Se reunieron en un cuarto en el estudio, la ceremonia de entrega del premio tuvo lugar en un apuro. Los tres miembros parecía que estaban llenos de emociones profundas sobre el premio con el logo de KBS. [JYJ] dijo con asombro: "Esta es la primera vez que recibimos algo así de KBS ".

Primero Kim Jaejoong expresó su gratitud. "Es más significativo, ya que los espectadores internautas de KBS eligieron [a JYJ] para el premio y nos sentimos muy bien", Park Yuchun dijo mientras retorcía su cuerpo, "no sé qué hacer [T/N: la traducción literal es 'no sé dónde poner mi cuerpo.'], porque todavía tenemos que mejorar mucho", Kim Junsu añadió pensamientos importantes. "Ha pasado un tiempo desde que debutamos... hay otros ídolos, por lo que damos gracias a que [nosotros] todavía podemos ser referidos como ídolos. "

Luego de conversaciones entre los tres miembros sin preocupaciones. "Si recibimos este premio cuando pasen 50 años.... Este será el premio más valioso. Creo que este es un premio valioso en este momento, también."

Alguien a su lado, dijo, "(por entonces estaríamos) en mal estado, demasiado "apunto de" cuando pasen 50 años. [T/N: 쉰 (pronunciado brillo) que significa estropeado suena igual que 50] y un estruendo de carcajadas aumentaron. Kim Junsu endereza las cosas a toda prisa. "Gracias. Vamos a tratar que JYJ siga menteniendose vivo, para no cambiar y mostrar nuestro trabajo hasta entonces."


Bebiendo tónicos de hierbas... El medio es el equipo líder de JYJ Sr. Jang

"Tónicos herbarios" como un premio adicional entregado. Nunca he visto el caso de que [alguien] lo abra y beba los tónicos de hierbas en el acto. De todos modos, "Premio a la mejor estrella ídolo de los mejores iconos" que los internautas eligieron ellos mismos se entregaron y el hecho de que "tónicos de hierbas" reales estaban en el interior [la bolsa] fue confirmado.

Deseo el éxito Dae Bak en los conciertos de JYJ en América Latina y me gustaría que JYJ fueran "estrellas ídolo de miles de años" que, más allá de 50 años e incluso mayores, envejecerán felices con los aficionados.

Ah, por cierto, me he subido una foto de la sesión de fotos en la cuenta de Twitter de TV Exclusive.. pude comprobar la pasión mundial de los aficionados de JYJ.*


@kbs_exclusive << TV특종 >>에서 JYJ 자주 봤으면...

*El periodista proporcionó una captura de todas las menciones de los tweets que KBS recibió. Puedes verlos en la fuente a continuación.

FuenteKBS
Créditos de traducción: MuggleAjumma of JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...