jueves, 29 de diciembre de 2011

Revelado el título del nuevo single de Shirota Yu: ‘Worth Fighting For feat.HOWIE D’



En el concierto de pasado 26 de diciembre, coincidiendo con el 26 cumpleaños Shirota Yu, se reveló el título de su nuevo single, Worth Fighting For feat.HOWIE D que saldrá a la venta en febrero de 2012. Ésta canción es la segunda colaboración con el antiguo miembro de Backstreet Boys, Howie D.

En el concierto participó también el actor Urai Kenji que celebró el cumpleaños de Shirota, así como el inicio de U como artista juanto con 600 espectadores.
Durante el concierto del día 26 en Tokio, una torta de cumpleaños fue entregada a Shirota por sorpresa.
Éste muy feliz, dijo: «Nunca había celebrado mi cumpleaños con tanta gente antes. Me sorprende ya que no me esperaba esto en absoluto! ¡Gracias!» Entonces Shirota decidió tomarse una foto con el público desde el escenario.
Después del concierto, el actor y cantante comentó: «Yo estaba nervioso porque era mi primer concierto en solitario, pero fui capaz de lograrlo gracias a los fans. El año que viene, me gustaría ser un artista que es capaz de realizar conciertos en directo en el Nippon Budokan.» Shirota llevará a cabo una gira en en marzo de 2012 por Tokio, Nagoya y Osaka.
Shirota Yu hizo su debut como cantante como U en mayo, realizó sus primeros conciertos en el Akasaka BLITZ de Tokio. En total sonaron 15 canciones, entre ellas las canciones de su primer single U, Christmas Eve de Yamashita Tatsuro, así como su nueva canción Worth Fighting For feat.HOWIE D.

fuente: Asian club spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...