lunes, 26 de diciembre de 2011

Operación nasal de Taemin

Parece ser que el Maknae de SHINee se operó la nariz, pero nada de cirugia. Según se sabe, fue una operación de entrada y salida, es decir, que la anestesia ni siquiera fue general, sólo parcial.
Al parecer, a la SMent. no le gustaba la forma de la nariz del bailarín, ya que, de perfil, ésta se curvaba hacia abajo en la punta, así que le hicieron someterse a la "operación" con sólo 17 años. Fue una operación sencilla, para hacer que la nariz del Maknae tubiese una forma màs recta de perfil, elevandole la punta.

A pesar de que la diferencia no es muy notable, y que las shawols montaron un gran escándalo por los rumores, la diferencia se ve si te fijas (cosa que cualquier Taemint o Shawol hace).
Aquí os dejo un par de fotos para que podáis comprovar que es cierto.

Personalmente, me quedé un poco loca cuando me enteré de la noticia, pero es Taemin y me seguirá encantando con la lariz curvada hacia abajo, con la nariz recta o sin nariz, hehee.

En fin, las fotos:


1 comentario:

  1. Many job hopefuls firms during this challenge Need to have know-how plus the cabability to execute high quality homework in this region and then produce the application within a extremely high instructional typical. https://imgur.com/a/bw1z7I1 https://imgur.com/a/6UcaJUO https://imgur.com/a/IwlJYdV https://imgur.com/a/7aUD85e https://imgur.com/a/i9iYeUZ https://imgur.com/a/972kDab https://imgur.com/a/H0ldXwS

    ResponderEliminar

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...