domingo, 4 de diciembre de 2011

Hankyung, y su gran trasero [11/11/29]


 Una divertida foto de Hankyung [ex-miembro de Super Juniorque apareció en Internet ha ganado mucha atención por parte de los internautas.

Parece que la foto fue subida al twitter por uno de los amigos de Hankyung con el
nombre de “¡Culo Super Grande!”. Me parece una foto extraña.¿Ha ganado algo de peso? No lo sé, dímelo tú. En esta foto, el idol está posando de espaldas a la camara con una toalla(¿o una manta?) alrededor de sus caderas.

Un internuta comento: “Quiero darte una palmadita en el trasero.” Un comentario muy atrevido, pero estoy seguro que muchos pensaran lo mismo.

Ultimamente ell idol ha estado muy ocupado cantando y también actuando en varias películas chinas.

Fuente: sup3rjunior.wordpress.com, sup3rjunior.com
____________

Conocí hace poco a este chico!! y su cancion "Say No" me encanto..la tengo en el movil *^*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...