lunes, 5 de diciembre de 2011

[GD/Pi/Jin/] Imagen de Diciembre!!

Como en la encuesta indica Ganan Yamapi[88] Jin[67] GD[66]

Así que este mes estos tres niños serán la imagen del blog..
En un pricipio iba a usar este:

Pero no me convenció..ademas que el decorado estaba raro.. XD
me gusto como quedaba visto desde el móvil pero no visto desde el PC.
Entonces decidí buscar fotos de los niños.. y hacer algo..no esta mal,ne? bueno a mi me gusto.. 
no sabia usar el photoshop cuando comencé el blog..pero ahora me defiendo un poco..

En serio hoy los odie a los tres! Cuando encontraba la imagen perfecta para uno.. no quedaba bien por otra.. wuaaa.. pero al final quedo como quedo XD

Ahora tengo que pensar... que/quienes poner en la encuesta del mes que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...