lunes, 12 de diciembre de 2011

El deseo de Yunho de ser padre, Sueños de un escenario Padre e Hijo

TVXQ tuvo su parada de la Fan Party de Taiwan el 11, aunque no hubo un "show llamativo de carne", el pecho abierto de Changmin y la aparición sutil al azar del "pezón" llevó los aficionados al modo locura , además de contar con las palabras de Yunho de "Las fans taiwaneses tienen un punto fuerte que son diferentes de otros países y que son muy bonitas!" Esto resultó que las Cassiopeias aumentaran su animo y estas deben ser palabras sinceras de Yunho ya que él no dijo cumplidos de este tipo en Beijing, Shanghai o Singapur.

De vez en cuando, los dos revelan su honradez y dijeron juntos que lo más probable es que estén casados y con hijos en 10 años. Esto coincide con lo que el dúo ha dicho recientemente en un programa de variedades de Corea que Yunho se casaría a los 32 años, mientras que Changmin antes de los 30. La principal preocupación de ambos es, de hecho, la imposibilidad de dar a luz en la edad avanzada.

El de 26 años, Yunho dijo inmediatamente: "Realmente espero tener un hijo que sea exactamente igual que yo y lleve la misma ropa, realice en el mismo

escenario. Creo que TVXQ será aún popular por entonces, y por lo tanto lo mejor sería dar a luz a un grupo de chicos que me acompañen en el escenario". Changmin de 23 años, dijo: "Espero visitar Europa y ver partidos de fútbol con mi esposa para entonces. En cuanto a los niños, no hay necesidad de tantos ya que costará mucho", Despertando risas.
(N/T:. Yunho tiene 25 años)

Al mencionar que los niños de sus dos familias podrían jugar juntos con amor, Yunho rechazó y dijo: "Los niños lucharán. Es mejor no hacerlo", Mostrando su relación divertida de burlarse el uno del otro. A pesar de que vivían juntos en un hostal, Yunho le gusta salir de la casa mientras Changmin prefiere permanecer dentro. Con personalidades tan opuestas, están por lo tanto a menudo en una situación de disputa en los segmentos de esa conversación.

Cuando Changmin se auto-burla sobre su "función hepática está mejor ahora" (es decir, su tolerancia al alcohol ha mejorado), Yunho dijo, "No puedo ver el funcionamiento de su hígado a su vez, sentí que él es más hombre ahora". Changmin entonces respondió: "Yunho es más atractivo ahora. Su estructura ósea es más grande ahora, es decir (que aumentó de peso.)"

Cuando se le preguntó si iban a cambiar su identidad por un día, Changmin sin piedad, dijo, "voy a gastar cada centavo de los ahorros de Yunho." Yunho luego respondió: "Voy a llevar toda la ropa bonita que Changmin tiene." Por último, cuando todas las Cassiopeias levantaron un banner "Thank You My Boy", Changmin se emocionó, mientras que Yunho como prometió con su abuelo por no lloraría, se vio con lágrimas en los ojos. Ambos gritaban, "¡Volveremos!", Concluyendo que el fan meet. TVXQ salieron de Taiwan esta mañana en el vuelo KE5692 a las 8.10am.


Fuentechinatimes
Créditos de traducción: chinatimes
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...