viernes, 9 de diciembre de 2011

Conferencia de prensa Yamashita Tomohisa


Conferencia de prensa Yamashita Tomohisa

El actor/cantante Yamashita Tomohisa (26) llevo a cabo una conferencia de prensa el 7 de Diciembre para conmemorar el primer dia de grabacion de su proximo drama “Saikou no Jinsei no Owarikata~Ending Planner~“. Durante el evento el se mostro abierto acerca de su salida de NEWS por primera vez.

Yamashita sorprendio a la industria del J-Pop el pasado Octubre cuando anuncio que el se saldria del grupo junto con su compañero Nishikido Ryo.

La estrella del pop revelo que aunque el tenia muchas actividades solistas mientras
estaba en el grupo, el empezo a pensar acerca de volverse solitario seriamente durante su Tour por Asia. "Hubieron muchas cosas que pasaron dentro mio, y me hizo pensar profundamente como un hombre de 25 años" empezo el.

El continuo, "Habia una diferencia entre el color de NEWS y mi color, y tambien era dificil manejarse entre las actividades del grupo y mis actividades personales, en cuestion de tiempo tambien. La vida es solo una vez, asi que quise tomar este reto en irme solista. No puedes hacer las cosas todas a tu manera si estas en un grupo, porque puede causar problemas para los otros miembros, pero si estas solo, tienes que tomar todas las responsabilidades tu mismo, asi que puedes probar cosas diferentes sin preocuparte"

Segun se informa, el discutio acerca de sus planes de salirse de NEWS en Junio pasado, "Ellos me dijeron ' Intentemos cada uno lo mejor como buenos rivales' y al final esas palabras me impulsaron"

En el J-Pop, Akanishi Jin establecio el mayor precedente cuando el se salio de KAT-TUN el pasado Julio del 2010, sin embargo, Yamashita decidio no pedirle consejo a su amigo, "No le pedi consejo dado que usualmente no hablo de trabajo con Akanishi" dijo el

Asi que ¿Que ha estado haciendo Yamashita desde que se salio de NEWS? "He empezado a leer muchos libros. Creo que necesito aprender mas cosas. Aunque habia dependido de los otros miembros hasta ahora, ahora todas las responsabilidades caen en mi a partir de ahora en adelante" dijo el

En cuanto a sus planes futuros, Yamashita anuncio "Me gustaria intentar muchos roles [de actuacion] diferentes aun si no son los roles protagonicos, y por supuesto, voy a continuar mis actividades como cantante. Tambien quiero apreciar mi tiempo para comunicarme con las fans en los conciertos live despues del proximo año"

Yamashita va a empezar de lleno sus actividades solista como actor y como cantante empezando el proximo año. Mientras tanto, su drama empezara a transmitirse el 12 de Enero, 2012.

----

Traducción al español: Senko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...