sábado, 12 de noviembre de 2011

Jin el día de su Debut en Estados Unidos





--------------
Con el lanzamiento de su sencillo  “Test Drive featuring Jason Derulo” , Jin Akanishi esta actualmente en el primer lugar del la lista de  iTunes Dance Album Chart, a la vez que se coloca en el décimo puesto de iTunes General Album Chart.
 “Estoy tan agradecido, es tan abrumador el apoyo de las fans, es maravilloso saber
que están disfrutando de mi nueva música.” Fueron las primeras declaraciones de Akanishi.

Para asegurar su debut Jin mantuvo una conferencia en vivo vía facebook con mas de 13,000 fans acompañado de Paul PK Kim de parte de Mnet’s popularBPM show. Las fans de todo el mundo  pudieron chatear con Jin en tiempo real e incluso pidieron al artista que visite sus países para presentarse en conciertos con su nuevo album en el 2012.
El vídeo musical de  “Test Drive featuring Jason Derulo” se estreno inmediatamente después de este evento en el canal de Jin  en YouTube a las 5:00PM PST, llevando hasta el momento mas de 107, 000 visitas y contando.

Al finalizar la presentación Jin llego al Beverly Center donde ya le esperaban alrededor de 300 ansiosas fans que llegaron desde las  6:00AM y viajaron desde lugares como México, todo para celebrar junto a Jin el lanzamiento del single en el programa de  KIIS FM On-Air con Jesse Lozano. Después 10 afortunadas fans que el mismo cantante escogió pudieron preguntarle a Jin directamente lo que quisieran, otras 50 fans pudieron tener un encuentro con Jin  y recibir posters autografiados pero Jin también firmo ,iPhones e incluso playeras de las fans. 

La multitud estaba llena de energía  todo el tiempo y cantaban en la presentación del vídeo “Test Drive featuring Jason Derulo.”
Por cierto una de las fans que fueron  escogidas para preguntar a Jin resulto ser una mamá de la ciudad de  Los Angeles que llevo a sus dos hijas al evento, la mujer que lucha contra la enfermedad del cáncer estaba agradecida de poder compartir este momento con sus hijas por lo que su pregunta se enfoco en lo que Jin pensaba que debía ser una buena influencia para los chicos de Estados Unidos?? ” Jin, feliz por la dificultad de la pregunta contesto: Quiero que los jóvenes persigan sus sueños nunca se rindan y sonrían por que nacimos para sonreír  
“Test Drive featuring Jason Derulo” esta disponible  solo en iTunes  http://itunes.apple.com/.
 El vídeo musical “Test Drive featuring Jason Derulo” estará en venta a partir del 21 de noviembre también vía iTunes.
 Podrán mirarlo en el canal YouTube http://www.youtube.com/JinAkanishiUSA.
Lanzamiento exclusivo de Warner Bros. Record
Traducción y comprensión para Johnnys Family México by Meli 
Jin Akanishi feliz con el encuentro con sus fans...



Source: tak0369



Source: winnetka818
F: JE fan family

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

Siguenos por Email

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...