jueves, 27 de octubre de 2011

[TRANS] 【Staff Memo】 11.8 El single de Amercia en solo 15 días.

[TRANS] 【Staff Memo】 11.8 El single de Amercia en solo 15 días.







Vol. no 5. 24 10 2011


08-11. El single de Amercia en solo 15 días.


Sabemos que hay fans que están leyendo esto los cuales ya han visitado el sitio ... El Staff 


de WB ha abierto la página oficial con las actividades de Jin en EE.UU.. Para Estados Unidos, que es aproximadamente 25 veces más grande que Japón, los medios de comunicación actualmente el medio más utilizado para todo tipo de información es Internet, y es un punto crucial para el éxito.


Aunque la información es sólo en inglés, pero para saber más acerca de las actividades de Jin en los Estados Unidos, este link: http://jinakanishiusa.com/ sitio.


Eso es todo, y ahora para Akanishi-san, que ha estado grabando su álbum, y teniendo reuniones / entrevistas, dando su mejor esfuerzo para terminar lo mejor posible su trabajo.
Sólo hace unos días, se grabó PV del single "Test Drive con Jason Derulo" y finalmente ya esta hecho.


La grabación fue en el centro de Los Ángeles, que comenzó a las 16:00 y terminó al día siguiente a las 11h. Fue muy largo unas 19 horas de filmación que Akanishi-san y el personal de la filmación tuvo que pasar, han trabajado realmente duro (Otsukaresama deshita).
Bajo el superman-que le gusta el trabajo duro, Akanishi-san, el director estadounidense del PV y el personal ya se esta editando el PV y se encuentra en la etapa final.
Ya falta poco antes de que todo el mundo pueda ver "el baile Akanishi Jin".


Y también, la semana pasada, (Jin) fue a la playa de Venecia para una sesión de fotos para una revista japonesa de moda.


Annia.jinakashi@asianclub.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...