lunes, 24 de octubre de 2011

TRADU: Revista MAISON MARIE CLAIRE - Entrevista a Jaejoong “Mi sueño final es…”

Esto es largo...pero hay que leerlo.. Viciten: http://alexiellawvient.livejournal.com
____________


El apartamento masculino de Jaejoong

Jaejoong de JYJ, que ha comenzado a actuar no sólo en Japón sino también en Corea a través del recientemente terminado Protect the Boss, ha terminado el diseño del interior a pesar de su apretada agenda y se mudó a una casa nueva. Es un espacio que en su mayoría conservan el material existente y la estructura de acabado como fue y en lugar de utilizar sólo un estilo de hacer los diferentes estilos un sentimiento varonil a cada habitación destacandose.

"Quiero una casa que no parezca una casa. La casa no es un ático o un loft, pero me gustaría que se viera como si fuera un loft en Nueva York. Me gustaría que

se formase en un espacio que es estilo de ciudad pero divertido... "Jaejoong, en la puesta en marcha del diseño de interiores a un diseñador, explica la escena de la casa que él pinta con trazos gruesos de esta manera. El editor que oyó la noticia del movimiento de Jaejoong y la sugerencia de la filmación de su casa del diseñador, dudó un momento, debido a la cuestión de si un artista de ídolo estaría en línea con Maison.

Sin embargo, cuando el editor escuchó hablar del concepto del interior que Jaejoong había querido, llegó a tener la codicia/deseo de introducir a través de la casa de Jaejoong en Maison. Con ello, alrededor de un mes en su casa el trabajo de interiorismo se llevó a cabo. Fue un trabajo de "vestir el hogar," con la excepción de la imagen de fondo, los materiales de acabado existentes no fueron reemplazados y las estructuras no fueron sustituidos también. Sin embargo, requiere mucho pensamiento tanto como renovación y también consumía mucho tiempo.

El acabado de mármol y la lámpara extravagante, el clásico armario-ropero y tales factores se encuentran en toda la casa y la cuestión era cómo transformar el espacio en diversión y varonil, sin deshacerse de ellos. A pesar de su apretada agenda de filmación del drama, Jaejoong se reunió con el diseñador de interiores y minuciosamente examinó y modificó las propuestas de proyectos de diseño y eligió los muebles y accesorios, junto con el diseñador. Mostró un nivel de entusiasmo hacia el diseño de interiores en la medida en que si había pasado a tener un momento de tiempo libre durante su rodaje, visitaría la tienda interior por sí mismo para comprar los accesorios. Como resultado, cada espacio de su casa transformado en un estilo diferente del look varonil y fueron instalados para evocar interés. Y, en este espacio, se empezó a hablar de "casa" con el propietario de la casa, Jaejoong.

P: ¿Qué te gusta de esta casa que hizo que te mudaras?

Cuando la gira mundial había terminado, todos los miembros de JYJ vineron a preparar a mudarse. La madre de Yoochun, que había sido la que iba de compras de casas, la vio y me la recomendó. Es conveniente en lo que respecta al tráfico, tiene grandes ventanales y por lo tanto recibe una gran cantidad de luz, y también me gustó la estructura. Sentí que en este lugar, para cada uno de los espacio que sería capaz de convertirse en cualquier composición que quiero.

P: Creo que por el horario del drama, la mudanza y el trabajo interior no debe haber sido fácil. ¿Hay alguna razón que te empujó a través de todo esto a pesar de tu apretada agenda?

Planeo vivir en esta casa durante mucho tiempo, así que pensé que debía hacer un trabajo interior en él antes de pasarme. Y yo pensé que si yo no me concienciase para continuar con él cuando me mudé, porque yo estaba ocupado, era probable que viviese como estaba, por lo que me dije de no abandonarlp.

P: Anteriormente, también te convirtiste en la comidilla de la ciudad entre las emisiones de televisión y los periódicos cuando se publicó una foto de tu casa en Twitter, ¿verdad? ¿Siempre has estado interesado en el diseño de interiores? ¿Estás del lado de comprar con frecuencia para el diseño interior también?

Más que tener un gran interés en el diseño de interiores, creo que es más exacto decir que porque es un lugar en el que vivo y ya que estoy por lo general en casa cuando no hay trabajo, tengo mucho cariño por mi espacio. La casa en la que vivía antes, me gustó. Tuve el negro como color principal y me he centrado en la creación de un interior sencillo pero varonil. Yo no era un decorador profesional y por lo tanto en lugar de un concepto específico en mente o con un conjunto de estilos, he comprado los muebles u objetos que entraron en mi corazón en ese momento y decoré. Tengo muchas oportunidades de ir al extranjero, pero a menudo es para conciertos o para sesiones de fotos y lo que no puede tener mucho tiempo de personal en el extranjero. Como tal, vengo a hacer la mayor parte de mis compras de interiores en Corea. Voy a las tiendas departamentales, tiendas de muebles en la calle Nonhyundong y tiendas de muebles en Chungnamdong de vez en cuando, y también a veces me visita Shimchungdong o el Express Terminal Underground Marketplace. Además, cuando veo una tienda de interiores que me gusta, mientras que voy en coche, inmediatamente paro el coche y echo un vistazo.

P: ¿Hay alguna razón por la que consultaste a un diseñador en lugar de hacer el trabajo interior por tí mismo?

Pensé que si un profesional lo hizo, sin duda los detalles cambiarán y que tenía expectativas altas sobre todo para ese aspecto. Cuando me enteré de que se procederá con Maison también, me alegré porque me parecía que las imágenes que había estado dando vueltas en mi cabeza mientras discutía con los profesionales se podrán realizar de una manera más sofisticada.

P: Has dicho que querías un concepto como el de una casa que no se parece como una casa, un loft en Nueva York. ¿Qué clase de casa te gustaría que fuese, para ser específico?

Me hubiera gustado que se convertiría en una casa como un "mapa de viaje." Me gusta estar en mi casa cuando no hay actuaciones o filmaciones. Recientemente, he venido a trabajar en las canciones en mi casa y antes de grabar. Así, en lugar de tener todos los espacios formados bajo el mismo concepto, yo quería tener todas las habitaciones formando diferentes conceptos de modo que incluso cuando estoy en mi casa sería un lugar donde es muy divertido y que podía hacer todo lo que yo quería , como si yo estuviera de viaje-que es lo que pidió al diseñador.

P: Ahora que ha visto la casa terminada, ¿cómo es? ¿Estás satisfecho?

Sí, estoy satisfecho. Las cosas que yo había dibujado en mi cabeza, los puntos que he querido se expresa en formas-que algunas están vivos en toda la casa. Y así que creo que va a vivir la forma de "ermitaño" aún más. Cuando mi familia, los miembros y amigos de Japón y de los colegas de la empresa todos vienen y me dicen que "la utilización del espacio es bueno y los muebles y los accesorios son también bonitos," Yo me llené de orgullo. Pero, sobre todo, el momento en que siento la mayor satisfacción es cuando estoy solo. El dormitorio es acogedor, la sala de estar es cómoda, el pequeño salón es agradable, y en mi cuarto de trabajo puedo concentrarme...

P: ¿Dónde está el espacio que más te gusta?

La pequeña (secundaria) sala de estar. Realmente puse en un montón de pensamientos en este caso. Yo deseaba que este lugar sea un espacio agradable, en la que mis amigos cuando vienen podía jugar y leer libros de historietas. También le pedí que se me ofreció un lugar en el que he podido recoger los apoyos cuando las compra de cuando estoy en el extranjero. Cuando le dije al diseñador del tono de color general y el estilo del sofá y tal, el diseñador sugiere algunos bosquejos bajo el concepto de una sala de juegos. Entre ellos, la imagen que más me gustó es la imagen actual de aquí. También me hubiera gustado que los muebles que se colocasen aquí tengan diseños que son aún más únicos y divertidos. Esta habitación cuenta con una mezcla de piezas de diseño que brillan en valor, incluso cuando envejecen y los muebles hechos a medida de que fueron hechos a mano para ajustarse a lo que yo quería, y eso es también lo que yo quería.

P: Si hay cosas que aprendiste de nuevo, mientras que decorabas tu casa, esta vez, ¿qué son?

Sentí que incluso cuando la casa de una decoración, la primera etapa de la obra, el establecimiento del plan, era el más importante. Para comprender las particularidades de la casa, para decidir sobre un concepto, y para decidir sobre el diseño específico que el proceso era el más importante, por encima de todo. También aprendí que al igual que la moda, no es bueno sobre-decorar o colores uniformes en todas partes. También aprendí que en vez de hacer decisiones en tiempo improvisado en cuando porque te sientes como en aquel entonces, debes tener para el diseño en primer lugar planeado para obtener un buen resultado.

P: Ya que estás tan ocupado, debe haber habido muchas dificultades en el proceso de la decoración de interiores.

A medida que el proceso fue la línea de meta, yo estaba tan ocupado. Así que hubo muchos casos en los que tendría que hablar con el diseñador y la empresa, y luego se entregarían los contenidos actualizados y después de decidir uno de los pocos y luego transmitirselo al diseñador de nuevo. A causa de mi personalidad no podía hacerlo a medias. Y lo que a veces llegaba a casa después de filmar toda la noche y luego tener una idea sobre el diseño de interiores viniendoseme a la cabeza y así decirle al diseñador la idea, o cuando yo tendría unos momentos mientras se mueve entre las filamciones iría a una tienda de interiorismo que había decidido visitar si hubiera encontrado el tiempo. Aunque no tengo tiempo, tengo mucho que quiero hacer ... Esto fue lo que fue el más difícil. Pero ahora que he terminado el interior, creo que fue bueno que lo hiciera de esta manera. No importa lo bien que la casa esté amueblada, ¿para qué sirve si no es a mi gusto?

P: Has dicho que por lo general, quedas en casa si no tienen trabajo. Al descansar en casa, ¿cómo pasas tu tiempo?

Cuando descanso, hay cosas que realmente quiero hacer en mi casa, veo una película en la sala de estar o tomo una copa en la mesa en el balcón. Cuando entro en la sala de trabajo para trabajar en las canciones es muy difícil salir. Cuando la familia o amigos vienen, yo cocino a menudo para ellos también.

P: En Protect the Boss también, hay una escena en la que cocinas. ¿Eres realmente bueno en la cocina? Ahora que he mirado a tu alrededor, el sistema de cocina está bien equipado y los equipos de cocina como ollas y sartenes son adquiridos correctamente.

Porque desde joven he vivido en un sistema de residencia. Cuando yo iba a cocinar y ponía la mesa para los miembros y comían bien, me sentía bien. Hoy en día cuando tengo tiempo me compro los alimentos en el mercado de la planta baja y cocino bien para mí también. Me gusta cocinar en sí, pero más que eso creo que me gusta el proceso de creación y llegar a conocer cosas nuevas, lo que sea. Cha Muwon, la persona que tomé en el drama, era un personaje que fue muy diferente a mí, pero había algunos puntos que eran similares a los míos. Uno de ellos era cocinar.

P: Aparte de cocinar, ¿qué otras aficiones tienes? Ahora que he visto tu biblioteca, parece que lees muchas novelas también.

Hoy en día me he caído mucho en bicicleta. Me monte en la bicicleta todos los días y despeja mi cabeza y es genial. Y en cuanto a libros trato de leer tanto como sea posible. Cuando voy a las librerías que vaya a la esquina más vendidos para ver qué libros son muy populares, y tenerlos en cuenta en los libros a elegir. También tengo un montón de consejos de los que me rodean.

P: Como corresponde a alguien que hace música, es sin duda un gran número de CDs. ¿En cuanto a la música, donde la escuchas con frecuencia?

En la sala de estar, balcón, sala de trabajo, escucho música dondequiera que esté. Creo que la música está conectada con todo lo que soy. Cuando trabajo en canciones a menudo por primera vez medito durante una hora o dos mientras escucho música. Como lo hago, a veces soy capaz de escribir las primeras letras o, a veces una idea acerca de la canción aparece en mi cabeza en ese momento.

P: ¿Cómo te sientes acerca de haber terminado el trabajo interior y también el drama?

En una palabra, me siento feliz. Este drama fue mi primer proyecto en Corea y porque tuve la misma suerte, tuve la oportunidad de conocer a un gran número de personas verdaderamente grandes y he aprendido mucho mientras vivía como Muwon. No puedo olvidar lo que Muwon dijo en el episodio final. "Voy a ser un hombre corporativo limpio. Ese camino puede ser difícil. ¿Vas a estar conmigo? ", Dijo él, mientras se declara, y tal vez porque sentía que era similar a mi situación, todavía está en mi cabeza.

P: Si tienes planes para el futuro, por favor dimelos. Y tengo curiosidad acerca de tus planes próximos para el interior de la casa.

En cuanto a la casa, en lugar de cambiar de manera significativa que se adhiere a cambio de los apoyos o las telas de acuerdo a la temporada. Y si puedo comprar un mueble o accesorio, tengo la intención de adquirir cosas que no me cansen incluso si los uso desde hace mucho tiempo, sino más bien brillen por su valor. En el momento en que la edición de noviembre de Maison salga, voy a estar mirando hacia el futuro para el concierto de España. El 29 de octubre hay un concierto en España y principios de noviembre hay un concierto de Alemania. Después de regresar al finalizar la gira europea me parece que voy a trabajar en la creación de nuevas canciones mientras descanso. También estoy preparando un proyecto de donación. No sólo yo sino también todos los miembros tienen un gran interés en dar. Cuando damos somos felices y creo que si nos muestran dando vamos a tener, aunque poco, un impacto positivo en muchas personas. También tengo muchas ganas de jugar una gran variedad de personajes como actor. Como lo hice este drama me cayó aún más en el atractiva la actuación. Por ahora, voy a concentrarme en el concierto de JYJ y trabajar en las canciones, y todo el año que viene quiero encontrarme un buen proyecto nuevo. Mi último sueño es llegar a ser feliz con los aficionados como JYJ. Es un poco abstracto, pero este es el mayor sueño y meta que tengo.

Jaejoong estaba tomando pastillas para el dolor de cabeza porque no podía dormir en absoluto debido a toda la noche la filmación de la noche anterior, pero mientras que la filmación de su casa se llevaba a cabo no una vez frunció el ceño o dejó escapar una queja. Cuando yo no podía verlo y así que pensé que tal vez había ido a su habitación a descansar, estaba más bien hacer las comprobaciones finales en el interior con el diseñador o la organización de la casa.

Incluso después de que la filmación había terminado y todo el personal le estaban diciendole que durmiese, nos mostró un extraordinario nivel de energía, diciendo que sería mejor para él montar en la bicicleta y luego dormir y en consecuencia extendió la bicicleta en el terraza.

"Jaejoong es el propietario que escucha, así que el diseñador y él realmente pueden comunicarse unos con otros. Tiene un alto nivel de interés en el interior y también es bueno en términos de ideas y sensibilidades. A pesar de todo esto, no dando en voz alta el proyecto con su propia voz, sino que confió en el diseñador y yo era capaz de trabajar con mayor placer." Park Changmin, el jefe del departamento de Garage que se encargaba del diseño, dijo que este proyecto fue una experiencia placentera para él como diseñador.

En cuanto a mí, el editor, también vi lo suficiente el cariño que Jaejoong vierte en el hogar, participó en la preparación de su casa, que tuvo lugar durante un mes. Cuando la obra no alcanzó el concepto y la calidad que quería, que mostró un lado atrevido de rechazar los privilegios que venían de él que es una celebridad. "Desde que estoy buscando una casa que me guste, la risa brota de mí por su propia cuenta. Y me he divertido porque todo el mundo trabajó muy duro. Gracias".

A mi despedida que le agradecí sonriendo mientras filmaba a pesar de su fatiga, respondió como tal. En esta despedida definitiva, yo era capaz de sentir de nuevo el hecho de que era una "casa", un "interior", le da a este tipo de energía feliz. Y también me sentí orgulloso de que Maison fue capaz de contribuir a ello.


FuenteMaison Korea
Créditos de traducción: JYJ3
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...