miércoles, 5 de octubre de 2011

[MV] Boyfriend revela Don't touch my girl

Y esto es lo ultimo que pongo porque mi padre me manda a la cama ^w^
Se que habian más noticias [lo que g-dragon y sungmin, cosas de jyj, etc] pero no me dio tiempo... estaba son ganas de actualizar, pero una vez me puse me "vicie" y mi padre me pillo..asi que no puedo actualizar más..Douzo~~

Que les parece la canción... yo ni idea de lo que cantan..pero no esta mal.. se ve que han "madurado" digo.. a comparación de boyfriend.. esta es más.. no se.. pero me gusta más boyfriend.. al menos hasta que vea la traducción de esta canción ^_^

Escribo mañana...aunque no es seguro.. lo más probable es que mañana no pueda [no se si esto lo escribí antes..] pero esperen por mi el fin de semana *w*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...