miércoles, 5 de octubre de 2011

Mnet en Hallyu Dream Concert



Mnet M Countdown twitteo la lista de resultados, sin embargo, el programa habitual desaparecio en acción esta semana. ¿Qué hace un amante de la música? 

 No “Keep Your Head Down”, di “Hello” en el
 Hallyu Dream Concert 2011!
La red de cable, Mnet, saldrá al aire las imágenes de la serie más caliente de la música para dar comienzo a la temporada de otoño en lugar de su cuenta regresiva M Countdownl. Estoy seguro de que el ganador de "Song Of the Week" (Canción de la semana) esta semana se dará a conocer en una fecha posterior. Mientras tanto, vamos a ver si sus ídolos favoritos estan  el Twitter setlist a continuación:

“2011.10.06 2011…  Hallyu Dream Concert Gilhakmi, Kim Geon Mo, Kim Bo Kyung,TVXQ, miss A, Beast, SHINee, Seo In Guk, Se7en, SNSD,  Secret,  SISTAR,  IU,  A pink, MBLAQ, GD&TOP (Big Bang’s G-dragon and Top),  2PM, T-ara, 4minute, MC Park Shin Hye, MC Taec Yeon, MC Min Ho Octubre 6 a las 6PM [KST]. Mnet”

El MC de la noche fueron "Heartstrings" la estrella Park Shin Hye, Park Shin Hye, Taec Yeon de 2PM, y Choi Min Ho de SHINee.. Ellos se unieron a muchos de los mejores ídolos en K-Pop de hoy para un día de diversión pura en el cumpleaños de Corea [03 de octubre]. Sin embargo, podría haber una posibilidad de la transmisión televisiva por Mnet sólo puede centrarse en la música, en lugar de los anfitriones. Sin embargo, muchos singles de éxito a partir de 2011, aparecerá ante los ojos de los aficionados muy en una emisión que será tan espectacular como el show en vivo original.

Aquí están algunas de las canciones a esperar:

SHINee (miembros Key y Tae Min la foto de arriba) - Lucifer
DBSK (tambien conocido como TVXQ) – Keep Your Head Down
SNSD – Hoot
2PM – Put Your Hands Up
T-ara – Roly Poly
Miss A – Goodbye Baby
4Minute- Mirror Mirror
G-dragon and TOP – Oh Yeah
SISTAR – So Cool
MBLAQ - Mona Lisa

Los singles anteriores y muchos se llevaron a cabo por los artistas en Hallyu Dream Concert de este año. Sintoniza a las 6PM [hora estándar coreana] en Mnet para disfrutar del espectáculo.

No te olvides de también comprobar alfombra roja Soompi y actuaciones en vivo álbum virtual de fotos de todos los ídolos que asistieron al evento. Haciendo clic aquí: http://www.soompi.com/news/2011-hallyu-dream-concert-excites-nearly-20000-fans

____

- Fuente: soompi + forevershiningshinee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...