miércoles, 12 de octubre de 2011

La donación de JYJ de 600 millones de KRW..

La donación de JYJ de 600 millones de KRW que [alivia] los daños del terremoto de Japónm se convierte en refugio para las víctimas



Una tarjeta creada por World Vision Japan como una expresión de agradecimiento a JYJ

Una parte de la donación de 600 millones de KRW (aproximadamente 600.000 USD), que JYJ (Jaejoong, Yoochun y Junsu) ha hecho para las regiones dañadas por los terremotos de Japón se han utilizado para construir un refugio para las víctimas.

De acuerdo con World Vision el día 12, con el cobijo que JYJ fue recientemente

construido un desarrollo residencial temporal en Iwate Hyun de Japón, que fue una de las zonas dañadas por los terremotos de gran tamaño. El resto de la donación se utilizó para preparar los materiales de socorro de emergencia y reconstrucción en el inicio de la etapa de restauración de los terremotos.

Del 30% al 40% de los residentes actuales de Iwate Hyun son los ancianos de más de 65 años y por lo que hicieron un llamamiento urgente para pedir ayuda. Los residentes de este lugar tienen que vivir en una vivienda temporal por dos años, que tendrá para la restauración hasta el final para que hayan llegado a disfrutar el resto del cuerpo y la mente a través de la vivienda que JYJ ha dotado.

Mitsuko-san (63), que ha recibido el beneficio de este albergue, transmitido a través de World Vision: "Después de los terremotos, muchos de los vecinos estaban preocupados psicológicamente, pero ahora que han llegado a gozar de estabilidad en un espacio que JYJ construyó. Les doy las gracias desde el fondo de mi corazón. "

La forma de hacer donaciones de JYJ no es un hecho momentáneo de una sola vez y por lo tanto es aún más significativo. JYJ ha llevado con entusiasmo el esfuerzo de informar a la gente de la gravedad de los daños del terremoto de Japón a través de su gira mundial de las 9 ciudades que comenzó en abril.

Durante la duración del viaje, a través del sitio World Tour SNS que está vinculado a la página oficial, JYJ desplegó un "¡Ánimo, Japón!" escribiendo-respuestas de campaña, una campaña de donación de World Vision, y tal.

JYJ dijo: "En el momento de los terremotos de Japón, fue un gran shock y tristeza. Hemos encontrado un canal que podría ser una ayuda tangible para los niños que sufrieron en ese momento. Estamos realmente contentos de que a través de World Vision nuestro corazón sincero, fue transmitido y nos permiten ofrecer una gran refugio. "

La forma en la que JYJ sona no se limita a ayudar a Japón con respecto a su daño del terremoto. JYJ ha transmitido 30 millones KRW (aproximadamente 30.000 USD) de los ingresos de la exhibición que tuvo lugar el año pasado a World Vision y actualmente están ayudando a la construcción de baños e instalaciones sanitarias en las escuelas primarias de Kakanda, Congo.

Continuando con este corazón de JYJ, sus fans han donado el año pasado coronas de arroz y transmitieron un total de 8.380 kilos de arroz a 11 lugares como World Vision City of Love House of Sharing.

Por otro lado, JYJ planea llevar a cabo un concierto en el Hitachi Ocean Park de Hitachi de Japón el 15 y 16 para obtener un total de 60.000 personas como público.


FuenteSPN
Créditos de traducción: JYJ3
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...