viernes, 28 de octubre de 2011

Kyuhyun confiesa su operación de doble párpado



En el episodio de la MBC “Golden Fishery — Radio Star” que se emitió el día 26 de octubre, se le preguntó al invitado Kim Gunmo si se había realizado alguna cirugía plástica.

El contestó, abriendo mucho sus ojos: "Os mostraré como me veo con el doble párpado", a lo que todos los presentes agregaron que él estaba mejor sin ellos. Kim Gunmo contestó: "Ese es el motivo por el que no me operé".

A partir de eso, los presentadores lanzaron su pregunta a Kyuhyun, quien empezó a tartamudear. Los presentadores, entonces, prguntaron asombrados: "¿Te has hecho una operación de doble párpado?".

Con su voz ligeramente desesperada, Kyuhyun dijo: "Mi padre tenía doble párpado y mi madre también". Después de unos segundo él añadió en una confesión indirecta: "Yo era el único que no los tenía".



Créditos: Newsen, koreaboo
Compartido en: sup3rjunior.wordpress.com por elf101586
Vía: SUJUbr
Traducción al español: Super Junior Spain (Asian-club.es)
*Tania @SuJuSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...