miércoles, 12 de octubre de 2011

JYJ asistirá al festival Manga en España; #1 en los gráficos radiofónicos semanales de Perú



La gira Europea de JYJ está recibiendo un interés explosivo delo fans del K-pop de la ubicación.

Entre los 5.000 asientos para el concierto en solitario JYJ, que se celebrará en el Poble Espanyol de Barcelona de España el próximo día 29, el 80% fue vendido en 3 días

y sorprendió a los afiliados de la localidad. Además, para el concierto que se celebrará en Berlín, Alemania de noviembre, el servidor de la página web de entrada fue derribado tan pronto como se abrió debido a la inundación del tráfico web.

Un afiliado del concierto reveló sus impresiones: "Este no es un concierto planeado por una compañía de entretenimiento, sino un mega concierto en solitario, así que esta situación es aún más sorprendente. Una vez más se sintió la popularidad del K-pop en Europa y la alta anticipación de JYJ ".

JYJ reveló:.. "Fue nuestra primera vez haciendo una gira por Europa y por lo tanto hay algunos aspectos sobre los cuales nos sentimos temerosos Le damos las gracias por el alto nivel de interés y vamos a preparar un gran concierto, no hace mucho, el embajador de España en Corea nos animó en una reunión, que nos dijo que estaba agradecido de que hayamos llegado a hacer un concierto en España. Además de esto, al saber que la venta de entradas va bien, estamos abrumados por la emoción sobre el concierto que se llevará a cabo con los fans europeos ".

Además, JYJ fue invitado a un festival de manga en España que reúne a 60.000 personas cada año.

En el escenario de este festival, JYJ planea celebrar una ocasión como regalo para el público de Europa occidental y la prensa de la ubicación con los atractivos únicos de JYJ.

Esto no es todo, Get Out de JYJ tomó el # 1 en el gráfico semanal de radio en el Perú, de América del Sur con 3.701 votos en esto, JYJ revelaron sus esperanzas:.. "Después del lanzamiento del álbum en todo el mundo y la gira mundial, de las ciudades en todo el mundo llamada amor por JYJ están siendo vertidas. A partir de ahora también, tenemos la intención de seguir adelante con las giras mundiales que nos permitan cumplir con los fans de todo el mundo. "

La popularidad interna de JYJ se calienta también.

De acuerdo al anuncio de Ole Music , JYJ ha conquistado la tabla en su 4 ª semana y ha demostrado su popularidad. Este logro es un disco que fue creado en una situación que era diferente de otros artistas por su falta de aparecer en la televisión, por lo que es aún más significativo . Afiliados a JYJ expresaron su decepción: "No ha habido una vez una ocasión en la que JYJ se le preguntase para aparecer incluso si vamos a visitarlos con un álbum no hay noticias, en particular, es difícil aceptar el hecho de que no somos ni siquiera incluidos en las listas de los programas de música cuando estamos creando una tormenta en el gráfico Hanteo. Dado que los programas de música en cada una de las estaciones de radiodifusión no puede citar una razón válida para negarse a hacer que JYJ aparecezcan, parece que ahora están simplemente haciendo caso omiso ".

Por otro lado, JYJ dará un concierto a gran escala en la que participarán 60.000 audiencias en el Hitachi Beach Park de Japón en Irabaki Hyun el 15 y 16.


FuenteTVReport
Créditos de traducción: JYJ3
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...