El pasado 3 de octubre, 2NE1 junto con otros artistas coreanos como Big Bang, Super Junior y SNSD, en representación de los artistas surcoreanos más influyentes en el movimiento Kpop.
El diario, el London Evening Standard
(un periodico gratuito que se suele repartir en los lugares públicos de la ciudad) en un artículo llamado London is Going K-pop Crazy (firmado por Victoria Stewart) resalta la realidad de una sociedad inglesa invadida por una creciente pasión por la música de Corea del Sur (como podemos comprobar en los eventos y conciertos que tienen lugar allí), sobre todo por su importante presencia en las redes sociales, así como por el interés que han despertado en diseñadores tan conocidos como Jeremy Scott, que los convierte además en un icono de moda.
(un periodico gratuito que se suele repartir en los lugares públicos de la ciudad) en un artículo llamado London is Going K-pop Crazy (firmado por Victoria Stewart) resalta la realidad de una sociedad inglesa invadida por una creciente pasión por la música de Corea del Sur (como podemos comprobar en los eventos y conciertos que tienen lugar allí), sobre todo por su importante presencia en las redes sociales, así como por el interés que han despertado en diseñadores tan conocidos como Jeremy Scott, que los convierte además en un icono de moda.
En la foto, vemos a 2NE1 en una de las fotos de campaña para Adidas ORIGINALS.
Cualquier promoción de 2NE1 fuera de las fronteras nos acerca un paso más a ellas, ¡bien por el LES!
Fuente: Korean Dream, Facebook
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