miércoles, 28 de septiembre de 2011

]Poseidon PD, “Aparición especial de Yunho, posibilidad de una re-aparición en la última parte de Poseidon”



Jung Yunho, quien ha recibido una respuesta entusiasta a través de su aparición especial en "Poseidon", está programado para volver a aparecer en la última parte del drama.

Jung Yunho hizo su salida a través de su última aparición en el episodio 4 del drama de KBS2 TV de lunes y martes "Poseidon", emitido el 27 de septiembre. En el nuevo drama y refrescante "Poseidon", ya que Jung Yunho no era un miembro del elenco fijo, sino sólo

una "aparición especial", que apareció de una manera glamorosa en la parte inicial del drama y entonces dijo adiós a la audiencia.

El presente trabajo es la remontada de Jung Yunho a la escena del drama 2 años después del drama de la MBC "Heading to the Ground" en 2009. Como resultado, la expectativa de los aficionados e internautas eran enormes. Como cantante de TVXQ, que había llegado al pináculo, sino como un actor, es un hecho que sus actividades fueran mínimas. Sobre todo, a la luz del hecho de que el miembro compañero de TVXQ Shim Changmin había hecho su debut como actor a través de "Paradise Ranch", la anticipación de Jung Yunho sólo podría aumentar.

Afortunadamente, Jung Yunho recibió buenas críticas por sus brillantes efectos visuales y escenas de acción en "Poseidon", y su capacidad de actuación estable. Sin embargo, es una lástima que en esta etapa Jung Yunho está dejando el drama a través de su última aparición en el episodio 4. En consecuencia, una parte de los espectadores mostraron respuestas como: "Abogamos por un aumento de la parte Jung Yunho", "Queremos saber más acerca de Jung Yunho, quien proporcionó el giro en el drama".

Afortunadamente, el equipo de producción ha insinuado la posibilidad de que Jung Yunho vuelva a aparecer. Kim Seung Mo PD de "Poseidon" insinuó: "Es posible que Jung Yunho vuelva a aparecer en la última parte de "Poseidon". Hemos dejado de lado un poco de espacio para esa posibilidad. "Particularmente, el equipo de producción explica que el personaje de Kang Eun Chul es un papel principal que se extiende entre el bien y el mal, y que puede permitir que el drama vaya sin problemas. Kang Eun Chul y Choi Hee Gon, el jefe de la organización criminal, se enredaron, y limitados por circunstancias imprevistas, estableció a Seon Woo. Sin embargo, aun así, finalmente lanzaron su cuerpo para salvar a Seon Woo, mostrando su lealtad.

En el episodio 4 el líder del Equipo de Tácticas de las Fuerzas Especiales de la policía marítima Kang Eun Chul salió precipitadamente del país, dejando tras de sí muchas preguntas.

Fuentenewsen
Créditos de traducción: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Compartido por: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...