lunes, 19 de septiembre de 2011

Matsumoto Jun está siendo engañado por Kou Shibasaki?: Directivos exijen Fin de la relacion!


Problemas problemas para Matsumoto Jun. Tal parece que los directores de Jhonny's Entertaiment le hicieron un llamado pidiendole explicaciones sobre su relación con la actriz  Kou Shibasaki (con quien se rumora está saliendo) y hasta exigiendole que termine con ella.



Desde hace ya mucho tiempo se han estado corriendo los rumores de una supuesta relación entre el integrante deArashi y la actriz Kou Shibasaki, la cual aparentemente comenzó durante las filmaciones del drama especial de Fuji TV"Wagaya no Rekishi" emitido en abril del año pasado. En el especial, Matsumoto yShibasaki hacían el papel de hermanos y de ahí comenzaron a hacerse amigos, pero fue la edición de mayo de la revista Josei Seven que publicó el rumor de la "posible relación amorosa" entre los talentos.

El problema se presenta por ciertas fotos que fueron tomadas, en dondeShibasaki  se veía con su ex-novio, el integrante de Uverworld Takuya(con quien había cortado en enero de este año), a espaldas deMatsuJun. Razón por la que los ejecutivos toman cartas en el asunto exigiendole a Matsumotoque corte la relación



Una fuente de la empresa quien fue la que dió a conocer este rumor declaró "Shibasaki fue capturada por un fotografo saliendo con su ex-novio TAKUYA deUverworld, debido a que estaba decepcionada de la incompetencia de Matsumoto de hacerse cargo de la relación. Debido a esto se ve a escondidas conTAKUYA
"Shibasaki fue quien se le acercó a él (Matsumoto), pidiendole su número, pero ella es conocida por salir con chicos y luego dejarlos. Es una lástima siMatsumoto está enamorado de ella".
Es posible que para proteger la imágen del cantante, los ejecutivos de Jhonny's Entertaiment le hayan exigido que termine con esa relación. Pero queda en manos de Matsumotosi hacer lo que le están exigiendo o seguir con Shibasaki.Decida: amor o trabajo.

Extra:
 A comienzos de este año, Weekly Jitsuwa publicó comprometedoras fotos de Shibasaki de 18-19 años y su para ese entonces novio en la cama, y se crearon los rumores de que el propósito de la publicación era para terminar la relación entre ellos. Sin embargo, no hay ningún plan de MatsuJun de cortar relación con Shibasaki.

Fuente: Arama They didn't

--------------
Yo ni enterada que MatsuJun tenia novia...pero le esta engañando...eso tia que hace!!!!...ahora estoy sin palabras porque me acabo de levantar y eso....la noticia me dejo en shock...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...