martes, 20 de septiembre de 2011

Ikemen Desu Ne Butai Cast


Domo!! Lyn Desu!! :D xD etto...ya Ale-chan habia puesto algo, mas bien todo sobre lo que sera Ikemen Desu Ne Butai *me emociono* xD demo hoy les traigo lo que es la pic (?) por asi decirlo del casting primero que todo lo confieso me emociona full la idea de tener una adaptacion teatral del dorama *o* (envidio a las Japonesas xD) me emociona mas que Kitayama Hiromitsu ( mi amorsito) xD este en la obra y Uchi...si lo recuerdan no? Takenaga-Kun de Yamato Nadeshiko Shichi Henge n_n lo que me hubiera gustado es que Kitayama-San hubiera jugado el papel de Shu y Uchi el de Ren (pero asi lo decidieron T.T) igual aunque Kitayama le hubiese tocado el personaje de Shu,lo mas seguro es que yo iba a sufrir como eh sufrido con Taisuke en el dorama xD... a esperar mas informacion al respecto. Mata Ne!!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...