viernes, 30 de septiembre de 2011

"Sexy Zone" nuevo grupo Johnny, debut y CD en otoño de este año


El 29 de septiembre, se anunció que los nuevos cinco miembros del grupo de Johnny & Associates, Inc., llamado "Sexy Zone" harán su debut este otoño con un homónimo single, "Sexy Zone".
Los miembros del nuevo grupo son Nakajima Kento, Kikuchi Fuma, Sato Shori , Matsushima Así y Marius Yo.
Fueron introducidos por Kis-My-Ft2, Kitayama Hiromitsu, Taisuke Fujigaya, y Yuta Tamamori durante la puesta en escena "Teigeki Johnnys Imperial Theatre Especial Kis-My-Ft2 con Jr. Johnny '.", Y realizó su canción debut en esmoquin blanco con una rosa roja en la mano.

Nakajima dijo, "me llena de profunda emoción, yo estaba muy nervioso. Para ser honesto, se nos informó al respecto hoy mismo. Johnny-san , Johnny Kitagawa, nos dijo: 'Ustedes van a hacer su debut en CD.. Ese momento puede ser descrito con una sola palabra ... sorpresa!. "El más joven miembro Marius, que es de Alemania, también dijo:" Me quedé sin palabras, yo no sabía qué decir. "
Y como ya se sabe la Sexy Zone será el defensor especial para "Copa del Mundo FIVB de Voleibol de 2011", que se inaugurará el 04 de noviembre, y también a cantara la canción de imagen para el torneo.
*w*(fuentes by TokyoHive)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...