miércoles, 21 de septiembre de 2011

Kis-My-Ft2 -primer programa de radio regular que comenzará en octubre!



Domo!! Lyn Desu!! =)

El grupo pop Kis-My-Ft2 será el anfitrión de su primer programa de radio regular a partir 06 de octubre! Cada semana, un miembro diferente aparecerá en el programa, sin embargo, para su primera emisión, los 7 miembros estará presente durante el espectáculo.

El programa contará con un segmento de la práctica que prepara a los niños por sus apariciones futuras en radio y televisión. También se llevará a cabo una esquina de formación para los niños a convertirse en "estrellas reales".
Kis-My-Ft2 es un grupo de siete miembros, compuesto por: Kitayama Hiromitsu, Kento Senga, Toshiya Miyata, Wataru Yokoo, Taisuke Fujigaya, Yuta Tamamori y Takahashi Nikaido. Hicieron su debut el 10 de Agosto con "Everybody Go" encabezando en la lista Oricon Singel. La canción sirvió como tema para el drama, "Ikemen desu ne", protagonizada por los miembros Fujigaya y Tamamori.

El 28 de agosto, Kis-My-Ft2 estableció un nuevo récord al realizar en el Tokyo Dome sólo 18 días después de su debut. Están prevista la celebración de una gira por Asia y una gira nacional a gran escala el próximo año.

Además, se reveló que Kis-My-Ft2 serán los ha
bituales para la nueva Fuji TV "Tours Moshimo" a partir del 1 de octubre. "Tours Moshimo" es un espectáculo de variedades que presenta los mejores lugares turísticos de Japón.

Kis-My-Ft2 está abriendo a través de la industria, y muchos están esperando a ver qué otros proyectos nuevos que van a estar ocupando.

waaa esperaremos mas trabajos de estos chicos (que por cierto amo tambien xD) no hay duda Kisumai esta trabajando fuerte y definitivamente este año les ha favorecido mucho cierto? en cuanto salgan mas info de Kis-My-Ft2 les esteremos informando n_n Mata Ne!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...