viernes, 23 de septiembre de 2011

ABRAMOS LOS OJOS POR EL FUTURO DEL K-POP


Como todos sabréis a estas alturas, Asian Club Spain está involucrado de una forma muy directa con la organización del concierto de JYJ en Barcelona.

Clara Orti y su equipo contacto con Asian Club y las negociaciones empezaron hace ya tres meses y desde entonces la organización ha trabajado al 200% para realizar el mejor concierto posible en nuestro país.

Contactamos con muchas productoras y promotoras recibiendo negativas hasta encontrar a OPEN MUSIC, una pequeña productora que arriesga por el K-pop en nuestro país y es algo que debemos agradecer.

Open Music nos escuchó y creyó en nosotros y en que el K-POP es un género con mucho potencial y seguidores en nuestro país. Sintieron, como nosotros, la sensación de adrenalina para luchar por que España finalmente albergue un evento de este tipo y demostrar que todos juntos estamos preparados y podemos conseguirlo!

Hay muchas especulaciones sobre la organización, pero la gente no sabe que se están dejando la piel por ofrecer lo mejor tanto a los fans como a JYJ.

El cambio de recinto se realizó porque JYJ desde un principio quería el Pueblo Espanyol. Les gustó mucho porque pensaron que transmitiría a todo el mundo la esencia de nuestro país y se imaginaron realizando su primer concierto en Europa allí, sintiendo la calidez y pasión que nos identifica tanto a los españoles.

El tema de los alojamientos ha superado cualquier expectativa triplicando las previsiones iniciales. Los fans son los más importante para Asian Club, por eso insistimos a la organización que piensen en ellos y den lo mejor de sí para poder ofrecerles y facilitarles la estancia al máximo, haciendo de este concierto un recuerdo inolvidable para todos. La organización trabaja con los mejores Turoperadores del país gestionando hoteles, vuelos y entradas para todas aquellas peticiones recibidas en los últimos días.  

Por otro lado sabemos del interés de una discográfica internacional muy importante, con sede en nuestro país, que probablemente asista al concierto para estudiar la viabilidad de introducir el K-Pop en el mercado español. Eso supondría el reconocimiento máximo de todo el trabajo y esfuerzo realizado por todos los grupos, blogs, foros; etc. de nuestro país para conseguir que la música asiática pueda estar a nuestro alcance.

Entendemos la preocupación de las fans porque Asian Club Spain está formada por fans y trabaja para las fans. Pero aun así pedimos un poco de calma y paciencia para que la organización pueda trabajar rápido y facilitarnos la información que todos esperamos.

El futuro del K-Pop en nuestro país y también en Europa depende del éxito del concierto de Barcelona, si este concierto fracasa, seamos francos, olvidémonos de cualquier concierto o grupo asiático viniendo a España.

Queremos haceros partícipes a todos de la IMPORTANCIA REAL de este concierto y os pedimos de todo corazón que nos ayudéis a difundir y a llenar Barcelona, no solo de Cassiopeas, sino de todos los fans y seguidores de la Ola Hallyu en nuestro país.

Ahora más que nunca debemos estar unidos y demostrar el poder de las fans españolas que fueron a SM TOWN y las que no pudieron!


2 comentarios:

  1. Uff ya estoy nerviosa jeje Ojalá salga todo bieen >.< Yo ya he puesto este enlace en mi blog, lo difundiré ;)

    ResponderEliminar
  2. ^w^ Gracias por tu ayuda, yo también espero que todo salga bien con este concierto XD

    ResponderEliminar

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

Siguenos por Email

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...