jueves, 25 de agosto de 2011

Yamapi no Nikki 2563 (2011-08-16)



A menudo veo el CM Toshiba note PC!(^^)

Durante el rodaje, solía  presenciar el efecto 3D a simple vista,
fue increible.

Espero que todos puedan verlo cuando tenga tiempo (^0^)

Yamapi no Nikki 2564 (2011-08-16)


Ahora estoy de camino de a casa desde la tienda de oportunidades

En el largo camino, He estado pensando sobre la
belleza de la puesta de sol

Cosas que necesito hacer--
¡Son muchas!
He pensado esto mientras caminaba hacia casa.

Parece que he estado pensando en todo esto todo el dia (Risas).

Lo primero la cosa que mas tengo que hacer es
ahorra electricidad.


Yoroshiku dozo. (^^) (Risas)
 

Yamapi no Nikki 2565 (2011-08-17)




Acabo de ver una película.


La historia va sobre conseguir un sueño

Me gusta muchisimo este tipo de sentimiento de nunca darse por vencido 

Incluso ademas es un poco erotico,
Hay muchas partes divertidas tambien,
Es genial

Me siento encantado.
¡Yo tambien deseo actuar en una pelicula como esta la cual traerá risas al público!


Oh~




Traduccion al español de Yamapi Spain (Asian Club)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...