martes, 30 de agosto de 2011

Park Yoochun expresa sus pensamientos sobre su premio, su popularidad en ultramar y su rival

El miembro de JYJ y actor Park Yoochun quien fue galardonado con el Premio Cibernauta a la popularidad por los 'Seoul Drama Awards 2011’ expresó sus pensamientos:" Aunque estoy muy agradecido, me siento agobiado. "



En la mañana 29 de agosto, en el piso 20 del Centro de Prensa de Seúl, Park Yoochun asistió a la conferencia de prensa internacional de los 'Seoul Drama Awards 2011’. Park Yoochun recibirá el Premio Cibernauta a la popularida

d en la ceremonia de los 'Seoul Drama Awards 2011’ que se llevará a cabo en el 31 en KBS Hall en Yeoido, Seúl.

Park Yoochun expresó sus sentimientos: "En primer lugar, estoy muy agradecido de que un gran premio como ese fue entregado a una persona que carece aún de mucho. Me siento agobiado tanto como la forma significativa de esta encuesta llevada a cabo en Asia. Creo que los actores, el personal y otros que trabajan juntos para crear un buen drama es una recompensa para los fans. "

El agregó: "No es que sólo el contenido de Corea se presentase en todo el mundo, también tenemos que saber la razón por la cual las personas aman el Hallyu y se esfuerzan por aprender la cultura de esos países. Creo que es también una recompensa". "Estoy sinceramente agradecido. Debo ser un Park Yoochun que trabaje más duramente."

"Por ahora, ya que esto es sólo un comienzo, estoy siendo muy codicioso. Trabajar duro es mi primera prioridad. Me siento honrado por nuestras actividades, aunque sólo ayuden un poco para el desarrollo de la cultura Hallyu ", dijo Park Yoochun.

Sobre el secreto de su popularidad en el extranjero, se aprecia: "Yo realmente no sé por qué he recibido mucho amor de los fans internacionales. Pero creo que el lenguaje es la principal razón. Las dificultades con el idioma fueron una parte de mis 5 años de actividad en Japón. Luego he comprobado que, después de escalar ese muro de la lengua, hay muchas cosas que puedes hacer. A pesar de que no puedo hablar varios idiomas, creo que mi esfuerzo es bien apreciado. "

Especialmente, cuando se le preguntó que señalase su rival Hallyu más fuerte, Park Yoochun se volvió hablador. "Él está cerca de mí", sonrió "Es el actor Kim Jaejoong del drama de SBS Protect the Boss. Voy a visitar el set de filmación mañana. A pesar de que somos cercanos, él siempre es el que me hace estar alerta ".

Por otro lado, la ceremonia de SDA se llevará a cabo en el 31 de agosto a las 5:10PM en el KBS Hall y se transmitirá en vivo a través de SBS. Además, un evento al aire libre se llevará a cabo a partir del 1 al 4 del mes siguiente en el Centro Sejong para las Artes Escénicas.


FuenteNocutnews, SportChosun, NTN, Star Today, MyDaily
Créditos de traducción: The_little_pear of JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...