martes, 30 de agosto de 2011

Kis My Ft2 anuncia gira por Asía y Japón tras el éxito en el Dome


El 28 de agosto el grupo de Johnny’s Entertainment  Kis-My-Ft2 tuvieron su primer concierto en el Tokyo Dome . Con un lleno total de 55,000 personas que resulto completamente extraordinario  incluso para el Dome el grupo que recientemente debuto con el single  “Everybody Go” el día 10 de agosto sobrepaso a sus sempais Tackey & Tsubasa y Hey! Say! JUMP! siendo ya los primeros en presentarse en el dome con tan solo 18 días después de su debut.

 Kitayama Hiromitsu (25) comento, “Todo este esfue

rzo no solo somos nosotros. Quiero agradecer de todo corazón a las fans y el staff.” Fujigaya Taisuke (24) añadió, “Es todo por las fans que estamos aquí  y también es por nosotros que están aquí, me gusta ser parte de este grupo” .

En este concierto presentaron un total de 34 canciones incluidos tres encores con otras 9 canciones extras y presentaron un maravilloso medley en patines  con el tema  “Paradise Ginga” y “Taiyou ga Ippai” de Hikaru GENJI, canciones de su sempai creando un ambiente combinado con el presente y el pasado.
 

Kis-My-Ft2  quienes se presentaran con gran éxito en el Tokyo dome este domingo por la noche interpretando mas de 30 canciones  ( incluyendo el single debut  “Everybody Go” que encabezara las listas estas pasadas semanas) han anunciado  ante  55000 fans que este 2012 planean embarcarse en una gira por Asía así como una gira nacional a gran escala.

 Por el momento se anuncio que, Kis-My-Ft2 ira a  Korea, Taiwan, Hong Kong, Thailandia y Singapur en la primera mitad del 2012. Lo que los convertirá en el primer grupo Johnny  en hacer una gira internacional a tan poco tiempo de su debut


Terminando estas presentaciones  por Asía se planea una gira nacional  con 47 prefecturas incluidas  un total de 96 conciertos se anunciaran y de nuevo serán los primeros Johnnys en hacer una gira tan grande.
mas detalles serán liberados pronto.



fuente:Jefan-family

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...