martes, 30 de agosto de 2011

110829 JYJ, Explosión de llamadas de amor de eventos internacionales... Los representantes coreanos se convierten en recursos humanos globales



El 26 de agosto JYJ habían sido nombrados Embajadores de Buena Voluntad del UNAIDS para la región de Asia y el Pacífico en el 10 º Congreso Internacional sobre el SIDA en

Asia y el Pacífico (ICAAP10) que se celebró en BEXCO.

En este evento al que asistieron 4.000 personas de 70 países, Kim Jaejoong y Park Yoochun dijeron: "Como el SIDA es un problema internacional grande, vamos a intentar nuestro mejor esfuerzo para que nuestras actividades pueden ayudar a la prevención de la infección por el VIH."

Kim Junsu también agregó, "El SIDA es una enfermedad mortal, pero si recibe tratamiento continuo, se puede vivir por mucho tiempo." "Sin embargo, dado que no existe un tratamiento perfecto, el preocupación y el sfuerzo son necesarios."

Después de ser nombrados embajadores de buena voluntad de UNAIDS , JYJ está programado para actuar en la ceremonia de clausura del "IAAF Campeonato del Mundo de Daegu 2011", como representantes del Hallyu.

"IAAF Campeonato del Mundo de Daegu 2011" está organizado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, con la participación de 2.000 atletas de clase mundial de los miembros de 212 naciones. Se trata de un prestigioso evento internacional que alrededor de 6,5 millones de personas en todo el mundo se ven en la televisión. El evento tendrá lugar en Daegu estadio en la ceremonia de clausura, JYJ planes de convertir el estadio en un lugar de fiesta y saludar a los aficionados de todo el mundo con su actuación para celebrar la final el éxito de este torneo se extiende 9 días.

Baek Changju, representante de C-Jes Entertainment dijo, "El potencial de JYJ que tuvieron en las exhibiciones y conciertos en todo el mundo no tiene descanso. Llama al amor solicitando la presencia de JYJ en estos eventos internacionales son incesantes ".

FuenteTVDaily, Chosun News
Créditos de traducción: The_little_pear of JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...