miércoles, 27 de julio de 2011

Yamapi no Nikki 2549 (2011-07-20)


Escuchar música con el shuffle.

 

Hay muchas canciones que me gustan, me preocupa (risas).

 

A pesar de que los estilos son diferentes, todas tienen sus propias cosas buenas.

 

Cuando escucho canciones, me fijo en
sus puntos buenos.

 

Solo en algunas canciones, no me acaba de gustar la intro, pero los estribillos son muy buenos.

 

Al escuchar este tipo de canciones en determinadas situaciones es genial, voy a imaginar escucharlas!

 

De esa manera, sere capaz de apreciar cada cancion.

 

Además voy a escuchar canciones del pasado, por senpais y muchas de otros de diferentes géneros.

 

Yo tampoco me someto a un determinado género, dare lo mejor de mí para traer mas buenas canciones en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...