miércoles, 13 de julio de 2011

Yamapi no Nikki 2537 (2011-06-27)

Konbachiwa!
Parece que el clima tan caliente va a continuar durante un tiempo.
¿Cómo habeis pasado vuestros días?
Yo lo he pasado viendo peliculas, leyendo y haciendo huevos fritos.

Una vez mas, he recivido un monton de preguntas de todos! (^0^)

¡Muchas gracias!

Pregunta de Saki『Konbachiwa! Ha sido un placer leer tus entradas(*^0^*)mi pregunta es, voy a tener mi examen final pronto , ¿Cuánto estudio Yamapi para sus test? Por favor enseñame (^0^)』

En cuanto
al examen~. Es de hecho un poco deprimente. Pero, por otro lado, cuando se ha terminado, la sensación de logro y lasensación de alivio es impresionante (risas)


Una semana antes del examen, , aumetaré mi preparación para la primera vez. Sin embargo en los ultimos minutos de preparación  es de hecho muy tedioso,por lo tanto, creo que es mejor para prepararte en un método ordenado y gradual!
¡Saki-chan lucha por tu examen!

Pregunta de Robin 『soy muy malo en el juego de adivinar los dedos, ¿es Yamashita-kun bueno en eso?』

Soy muy bueno en eso.

Pregunta de Akamegane-san『Cuando hay problemas que no puedes resolver, ¿Cómo los superas?』

No importa como, dormire mucho, e ire a cantar a un karaoke, entonces luego me dirigiré al gimnasio para sudar.
Despues de eso, me sentiré refrescante otra vez (^0^)

Pregunta de Minami san ¿Cuál es tu favorito pasatiempo (^^)?

Ahora mismo es la apreciación por una película y la musica, despues  de lo cual me gustaria considerar asuntos relacionados con mi trabajo.

Pregunta de Goro-san Pregunta para Yamapi, ¿Como escribes tu nikki (por ejemplo: en la habitación, en movimiento… etc

Depende de la situación.
Como ahora mismo, estoy en mi salón.

Como de repente empecé este apartado de preguntas

Recibí preguntas de Ikuta Toma también.

Las responderé pronto (risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...