miércoles, 27 de julio de 2011

[INFO] Jaejoong de JYJ: "echo mucho de menos a Yunho y Changmin".


Jaejoong de JYJ expresó sus sentimientos sobre Yunho y Changmin con quienes estuvo como miembros de TVXQ, ganando de esta forma el cariño de los fans por este mensaje. Kim Jaejoong escribió en su cuenta personal de Twitter el día 26 "no sé si debería decir esto pero... echo de menos a Yunho y a Changmin."

Jaejoong junto a Junsu y a Yoochun, pusieron una demanda contra su sompañí,a SM Entertainment, en julio de 2009 para invalidar su contrato, desde entonces, las actividades de TVXQ se pararon. El trio formaron JYJ y actualmente están activos. Por otro lado Yunho y Changmin continuaron con sus actividades como TVXQ y lanzaron un nuevo álbum.

La demanda sigue en progreso y durante este periodo de tiempo, los miembros han estado en lados completamente diferentes, conteniendo sus pensamientos o sentimientos sobre este asunto.

En estas circustancias, Jaejoong mostró sus profundos sentmientos sobre los dos miembros de TVXQ y ha ganado la atención de muchos de los fans. Jaejoong dijo, "no importa lo que la gente diga, ellos son mis miembros y les conozco mejor que nadie. Sin embargo, no sé si la gente pensará que lo que estoy diciendo es innecesario, ha pasado mucho tiempo y les echo mucho de menos." expresando sus propios pensamientos.

Jaejoong habló de Yunho y Changmin de forma muy natural con los otros miembros de JYJ.

Los internautas comentaron respecto a esto: "por supuesto que les echa de menos", "TVXQ siempre", "cuando les eches de menos, sólo di que les echas de menos. Es bueno."

Fuente: sportschosun
Créditos: amouryoonjae
Traducido por: rachui@sharingyoochun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...