miércoles, 22 de junio de 2011

SBS revela que Kim Jaejoong tiene posibilidades de protagonizar el nuevo drama "Last Secretar

[22-06]SBS revela que Kim Jaejoong tiene posibilidades de protagonizar el nuevo drama "Last Secretary"


Después de muchos informes de que Kim Jaejoong de JYJ será protagonista de un drama en la segunda mitad de 2011, un representante de la SBS se ha ofrecido a revelar que Kim Jaejoong puede ser probable que se emita en su nuevo drama, "Last Secretary".

Si entra en casting, Kim Jaejoong interpretará a un hombre elegante y carismático de unos 30 años llamado Cha Muheon. Como un hombre poderoso y gentil que está activo en el mundo financiero, Cha Muheon es una persona que puede leer la mente de la gente y es apodado "El Príncipe". También ha puesto de manifiesto que el drama incluirá una historia de triángulo amoroso envolviendo a Muheon y su prima, Jiheon.

Después de protagonizar la película de 2009 "Heaven's Postman", esta será la primera vez que Kim Jaejoong será protagonista de un drama coreano.

Como un ídolo convertido en actor, Jaejoong ha despertado el interés de los medios de comunicación japoneses el año pasado y clasificó como # 1 en el "Nikkan Sports Drama Grand Prix" como el "Mejor Actor de Reparto" por su papel en el drama de debut, "Sunao ni Narenakute. "

También el compañero Park Yoochun ya tiene logros múltiples en su haber, como actuar en el drama de éxito del año pasado "Sungkyunkwan Scandal" y actualmente ser protagonista de "Miss Ripley", mientras que Kim Junsu se ha convertido en una estrella candente con sus musicales "Mozart" y "Tears of Heaven".

En cuanto al papel de Kim Jaejoong en el drama, los representantes, declaró: "parece prometedor, pero no se ha confirmado."

"Last Secretary" es una comedia romántica que gira en torno a una historia de amor de la heroína con un superior después de ser empleada en un gran conglomerado. El drama está programado para salir al aire en agosto después de "City Hunter" y puede ser protagonizado por Choi Kanghee y Lee Heejin.


FuenteOSEN
Créditos de traducción: Koreaboo
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...