martes, 21 de junio de 2011

¿Plagio de LED Apple con CNBlue?



Tras presentar el día 15 de Junio su primer mv "Who do you think you are", esta canción de LED Apple ha sido comparada con "Love" de CNBlue.

Una internauta incluso hizo un video comparando ambas canciones. Algunos comentarios fueron: "Hay claramente partes similares, pero nada es definitivo", "Cuando escuché por primera vez Who do you think you are pensé en CNBlue, pero no lo sé con seguridad", "El sentimiento de ambas canciones son similares pero no creo que sea plagio".

Entonces la compañía de LED Apple, Startory, dijo que el compositor de ambas canciones fue el mismo, Lee Sang Ho, y que por eso podría sonar parecidas, pero nada que ver con un plagio.

Startory dijo: "Hola, somos la compañía de LED Apple, Startory. En primer lugar, estamos agradecidos por la atención puesta en nuestro grupo, LED Apple.

Estamos anunciando nuestra posición oficial con respecto a la cuestión del plagio que se desató tras la salida del teaser en 13.

El compositor de la canción Who do you think you are también hizo la canción con la que está siendo comparada. Por lo tanto, no es posible que sea un plagio.

Los miembros de LED Apple y nuestro personal tuvieron dolores de cabeza desde que surgió el tema del plagio, pero no pudimos anunciar la verdad tras la composición de la canción antes del lanzamiento del álbum. Así que aquí estamos por fin anunciando nuestra declaración tras el lanzamiento del álbum.

Con este accidente, vamos a trabajar aún más para superar los problemas que le hemos dado a todo el mundo y la banda específica. Os pedimos vuestro continuo interés y amor. Gracias."

fuente:koreamdream

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...