miércoles, 22 de junio de 2011

A Key de SHINee le confunden por novia de Woohyung de Infinite

Key de SHINee, conocido por ser amigo de muchos ídolos nacidos en el mismo año que èl 1991, ha adquirido otro cantante de su '91-line. Mientras que en Sukira radio, Leeteuk de Super Junior reveló cómo confundió key y la amistad Woohyun de Infinite cerca de ser algo más de que key era la novia de Woohyun. 

Leeteuk empezó, "¿Te acuerdas de que Woohyun y Sunggyu me daban los numeros de telefono de Infinite para ti?  El lunes, vi los mensajes de texto Woohyun ". 

Key se rió y explicó: "Ah ya veo. Para Sunggyu, que era su cumpleaños hace poco y yo le envie un sms de vez en cuando. "Luego continuó:" Sí, pero con Woohyun, siento que he encontrado otro yo cuando me contactó con él. Este es un destino realmente bueno! " 

"Pensé que èl estaba enviando mensajes de texto a su novia", comentó Leeteuk, causando a key a punto de estallar en carcajadas. "Él se estaba lavando los dientes en el baño y siguió enviando mensajes de texto en vez de lavarse los dientes, así que le dije, 'Woohyun, tienes que enviar ese mensaje de texto a tu novia después de que te hayas terminado de cepillarte los dientes?" Entonces él me dijo, "Hyung, es Key."   

Key se apresuró a aclarar: "Es siempre así. Sus miembros y nuestros miembros siempre nos preguntan lo que somos, pero es tan divertido hablar con él. " 

Leeteuk terminó con una broma: "Esperamos que anuncien oficialmente su relación entre ustedes dos en Sukira". 

Que piensas sobre la amistad entre Woohyung y Key?


Fuente: Koreaboo
Traduccion: Laia(ShineeSpain)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...