martes, 21 de junio de 2011

FANACC: Pequeña fanaccount sobre Yunho y Changmin en su viaje a España

[Traducción]

Triste noticia. Yunho y Changmin visitaron el restaurante coreano en Madrid el viernes por la noche. ¿Estuvo Yunho permaneciendo todo el tiempo en Madrid y volvió a Corea del Sur o viajó por toda España y volvió a Madrid?

Este es un alarde hecho por un coreano en ese día.
Totalmente bloqueado. Yo creía el rumor de que estaban en Barcelona. *llorando*
Parece que han llegado a Madrid y se fueron en avión a Corea del Sur debido a que un vuelo directo a Corea del Sur desde España sólo está disponible en Madrid.
Una persona que entendía el japonés los vio y dijo que Yunho y Changmin estaban con su manager japonés. Ellos estaban hablando japonés.
Su manager coreano también los acompañó, pero que estaban trabajando con el personal japonés. Supongo que estaban siguiendo el programa establecido por el manager japonés. No estaban allí para las actividades de Corea del Sur. *llorando*
El restaurante coreano está a 10 minutos a pie desde mi casa.

Fuente2ch thread, cinnamonroll11@twitter
Créditos de traducción: Lisalio @ ContinueTVQ.com
Compartido por: ContinueTVQ.com
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

1 comentario:

  1. Cómo que han estado en Madrid? No tenía ni idea de que habían venido a España, si es que estos vienen tan rápido como se van, deberían aprovechar y ver un poco más el país, de todosmodos espero que su estancía aqui fuera agradable, quién sabe a lo mejor los próximos en venir sean JYJ...jajaja, creo que sueño demasiado, pero nunca se sabe...

    ResponderEliminar

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...