miércoles, 22 de junio de 2011

21/06/11- Kim Joong-Man habla de Los conceptos de Dazed & Confused de Big Bang y la infección de los ojos de TOP.



El fotógrafo Kim Joong-Man trabajó con tres cámaras. Los miembros de Big Bang reunieron las ideas que querían mostrar, incluso en medio de su apretada agenda en Japón.

Taeyang, que tiene una imagen seria, quiso mostrar  una cara de bueno y malo. Daesung, que tiene una imagen cálida, quería mostrar frialdad. Seungri Quería mostrar  dos caras. TOP quería
mostrarse como un  capellán enfadado (por alguna razón me pidió que no lo publicara con su rostro atractivo, por lo que se mantendrá en secreto). G-Dragon, incluso se puso lentes de contacto especiales.



El día antes de la sesión de fotos, TOP contrajo una infección en los ojos e hizo su sesión de fotos por separado. Los otros cuatro miembros se concentraron en la sesión de fotos más de 12 horas. Unos días más tarde, TOP apareció antes de la hora acordada.

Para el editor, TOP se disculpo y dijo: "Llego demasiado tarde, ¿no?" Y comprobó los detalles sobre las emociones que debía tener y lo que tendría que hacer antes de empezar con la sesión.



El editor, que hizo la elección de las mejores fotos que salieron como consecuencia de las pasiones de mucha gente, murmuró para sí mismo, "¿por qué no se ha hecho, hasta ahora!"

Fuente: dctop + ibigbang

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...