sábado, 7 de mayo de 2011

"U" - Sisyphus completamente en Español

La verdad la encontré esta mañana, pero me daba palo ponerla.. aquí esta. Douzo~





Letra~

Con quien voy a llorar
Donde voy a llegar
Cuando va a terminar
A donde va a llegar
No se~~


Cansado de soñar solo en mi habitación
Buscando la salida de este pobre corazón
No logro olvidarme que eres la dueña de mi sentimiento
Locamente enamorado me robaste el corazón 
ya no puedo respirar
necesito de tu amor
solamente cantando me puedo liberar 
lara~~ lara~~
Sálvame nadie puede vivir 
Sin amor, ni valor
No es nada especial
ha llegado el momento
Abre los ojos, ya basta 
No mires atrá~s
Que voy a hacer sin ti
Sin ti no soy na~da
No me mires así 
Porque me haces sufrir y no consigo nada
No te puedo decir 
Que vas a hacer sin mí 
No, no
Parece que ahora 
a llegado la hora 
No lo voy a perde~r


Cansado de llorar
Soñando ahí despierto
Buscando una canción
Que me calme el corazón
Lo único que se
Esa canción es tu voz, po~r favor
cántame, cuando no te llena
el amor y valor no sientes nada más
no tengas miedo abre esa puerta
encontraras una estrella
pura realidad no te puedes engañar a ti mismo
no disimules más
Enfréntate a tu vida
Así conseguirás
Con tu fuerza de luchar
No hay nada imposible, nada~
y tu amor me da
valor para volar
solamente tu amo~r


Con quien voy a llorar
donde voy a llegar
cuando va a terminar
a donde ya a llegar 
que voy a hacer sin ti 
sin ti yo no soy nada


No me mires así 
porque me haces sufrir
y no consigo nada
pura realidad
no te puedes engañar a ti mismo~


No disimules más 
Enfréntate a tu vida
así conseguirás
con tu fuerza de luchar
no hay nada imposible, nada~
y tu amor me da
valor para volar 
solamente tu amor

--jojo, Shirota es el mejor.. si sus amigo cantaran también en español..

1 comentario:

  1. Wa me encanta, como me gusta Shirota♥
    ¡Gracias por el aporte! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...