El grupo TVXQ (U-Know Yunho y Choikang Changmin) fueron elegidos como los nuevos modelos de Shilla Duty Free.
Un representante de Shilla Duty Free declaró el día 16, "Los chicos son amados por mujeres jóvenes de toda Asia, por eso les escogimos para ser modelos de nuestra publicidad, aumentará la eficacia de
nuestras campañas de marketing global."A mediados del próximo mes, el anuncio que se emitirá tendrá como tema principal "Mi propio viaje dramático: Mi viaje comienza" con 3 partes de la producción.
La compañía de TVXQ, SM Entertainment anunció el asunto diciendo: "El anuncio está previsto que se produzca en un formato de drama que muestra el amor y la amistad entre dos hombres y una mujer con Shilla Duty Free Shop como historia de fondo."
Anteriormente TVXQ fue elegido como modelos para la marca de bebidas 'Pepsi Nex Zero'.
credit: yna.co.kr
trans: sharingyoochun.net
Trad: Marian @DBSKSpain
[INFO] Triángulo amoroso para el anuncio de Shilla Duty Free.
En el reciente proyecto de anuncio, los chicos de TVXQ se encuentran en un escándalo de triángulo amoroso.
En julio de este año, Shilla Dutty Free está planeando desplegar un gran avance de comercialización con la celebración de una publicidad global con chicas jóvenes entre los 20 ~ 30 años como objetivo en tres países incluyendo a China y Japón donde TVXQ tienen una gran popularidad.
Shilla Duty Free tendrá su concepto de publicidad en el segundo semestre del 2011 con el tema principal “Mi propio viaje dramático: Mi viaje empieza” este anuncio será presentado con un par de historias diferentes en forma de drama con varios productos duty-free usados como material de publicidad.
Habrá 3 partes en las historias del anuncio, la primera una captura de la imagen de Yunho U-know corriendo en un aeropuerto para decirle adiós a su primer amor. En la segunda parte de la historia en la que él está corriendo a toda velocidad a lo largo del aeropuerto será testigo de como su viejo amigo Choikang Changmin está besando a su novia.
En la segunda parte Choikang Changmin saldrá en una dulce y peligrosa escena de beso para ganar el corazón de la chica. Choikang Changmin quien ha estado mostrando una imagen de chico bueno al público desde siempre, ahora se transformará en la imagen de un chico malo con atracción fatal.
En la tercera parte del anuncio se mostrará una pelea entre Yunho U-Know y Choikang Changmin y la imagen de una mujer cuyo sentimiento está dividido entre estos dos hombres.
A través de estos anuncios, Shilla Duty Free sacará sus productos más populares: relojes, pintalabios y bolsos, que se usarán respectivamente para que coincida con el tema dramático. El anunció se emitirá en Corea a mediados de junio de este año.
Créditos: Newsen
Traducción al inglés: sharingyoochun.net
Traducción al español: Marian @DBSKSpain
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios animan a seguir actualizando ^^