lunes, 23 de mayo de 2011

Hikaru Yaotome comentario sobre You're Beautiful


No aguanto más quiero ver en puñetero dorama *w*
Vi el drama original [versión Coreana] una vez desde el principio hasta el final. Hay escenas que te hacen reír y escenas que te hacen sentir algo profundo. El personaje que yo voy a interpretar es Jeremy[♥] cuyo estilo es amante del pop. Cuando estaba viendo el drama, sentí como si tuviera el carácter de alguien que puede hacer que todos se sientan felices.

El propio drama tiene un final feliz y una atmósfera divertida. A fin de no estar frenando [a otros actores], quiero disfrutar de la sesión de fotos, junto con otros actores y el personal tanto como sea posible.



Estoy esperando con interés la escena en la que todos los miembros de A.N.JELL tocan música juntos. De todos modos, para las personas que van a ver [este drama], quiero dar lo mejor de mí para llenar el corazón de todos con diversión, y un sentimiento alegre.
Credits: tsuki-miku-ancafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...