domingo, 22 de mayo de 2011

30.000 visitas!!!





Yeah!!! ya 30.000 visitas estoy happy, happy, happy


Cuento tiempo tiene el blog..tiene 7 meses, jojojo recuerdo cuando quería abrir un blog, pero no sabía si me iba a salir bien..

Me arriesgue... lo mencione con Isabella y Ankoku para abrirlo.. aunque no iba a ir de johnny's el blog en un principio... al final, como Ankoku e Isabella están lejos y casi no nos vemos... al abrir el blog e inspeccionar el lugar.. fui acaparandolo..


No se si visitan el blog seguido.. pero se que alguna que otra vez entran... me pregunto si manejo bien este blog... hay tantos dedicados a el J-pop y el K-pop.. doramas y más.. todos son geniales, espero hacerlo bien yo también...


No se si alguien leera esto... pero escribo... os gustan los fanfics?? Vale, creo que no tiene mucho que ver.. o sí, nose... si a algun@ le gusta... que comente, así hago que Ankoki se ponga las pila y escriba algo más.. a escrito 1 corto de Ryo y tegoshi... talvez no se lee porque esta hace mucho tiempo...y el blog casi no era visitado... pero si os gusta aré que escriba, nononono, mejor dicho que publique, que ella escribe pero no publica XD



Nyaa~~~quería subir el Pv subtitulado..pero no se que pasa no me deja unir los subs.. y eso que me mate buscando el Pv en HD... y no me deja, en cuanto pueda lo subo... ah!! si tengo proyectos comenzados como PERFECT de kattun, UNUSUAL de Yamapi y ...(no recuerdo el nombre de la chica XP)... también... me estoy pensando... que si encuentro lo subs en ingles de ashita no joe... tal vez lo traduzca.. aunque falta tiempo, jeje .... no se si tengo algo más, creo que no...


no tenía pensado escribir tanto, pero al final termine asiéndolo,jojo...

GRACIAS a l@s que sigue en blog:
Isa
Soldier Dreams
Yuli
Aharu Sakuitekina
Dana
L3ittersweet
bln-95
Kakkyu
Kamio
Carol Nakme
Kimytta-chan
Yukkissa
--Anonimos 8D

Rinka Yoshino
Nera~~
staket


A tod@s les agradezco por visitar el blog, y por sus comentarios, que animan a seguir adelante..
Me gusta publicar cosas, es una adicción... me pregunto cuando terminara esta adicción??? espero que tarde muchos años, jeje


fuente de gifs:amasianbelle

3 comentarios:

  1. Felicidades!!! y muchas gracias por contarme también a mí! XD
    Espero que sigan subiendo las visitas y sigas durante mucho tiempo con el blog!! :)
    La verdad es que yo he estado estos días un poco desaparecida... (:S)

    Bueno, simplemente, ¡Enhorabuena~!

    Nera~~

    ResponderEliminar
  2. Nera! tambien sigues este blog...Ashley omedetou!!!!!! wooo entonces tu blog ya tiene mas tiempo que el mio jeje
    gracias por mencionarme!! tu blog esta super genial!!
    emedetou omedetou!!

    ResponderEliminar

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...