domingo, 6 de marzo de 2011

Tamamori Yuta hará su debut en el drama "Shiawase ni Narou yo"



Se ha revelado que Tamamori Yuta (20) de Kis-My-Ft2 hará su debut en teatro, en el próximo "Shiawase ni Narou yo", a transmitirse en abril.
"Shiawase ni Narou yo" es un drama de horario estelar en Fuji TV , protagonizada por Shingo Katori (SMAP). Tamamori hará el papel de hermano menor con problemas de caracter, Kuroki Meisa interpreta a la chica de la cual esta enamorado Katori.
Tamamori se complace con aparecer junto a Katori, pues es su Sempai en la JE. Él comentó: " Me siento muy honrado de trabajar junto a él. Espero que él me pueda aconsejar."
creditr:tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...